El Turco tiene 16 y quedo puntero solo , los otros 3 tienen 15 puntos y si Franco y Gaston ganan 2-0 tambien se ponen con 15
Ta picante la punta
Que lo diga una mujer bueno, pero que lo digas vos lega…
:lol:
Una pregunta chicos… A alguno le pasa cuando juega en juegate que clickea un numero de sala y le salta otra totalmente distinta?? O es algo que me pasa a mi solo??
Me pasa lo mismo
Una vez estuve como una hora para tratar de entrar a la Sala 4 que es donde tenia que jugar.
Si es una verga , es suerte que te toque justo en esa sala
Es porque están llenas y los manda a otra xP Por ej. a la sala 1 es casi imposible entrar xd
matip estoy, ahora te mando mp.
Ahh ahi estaba la explicación… Con razón las veces que tocaba de la sala 10para arriba entraba sin problemas…
A mi me pasa. Lo que hice con franco es ir a la sala 20, que no hay nadie.
No era muy difícil de pensarla muchachos…
Che, yo quiero meterme al torneo, cómo hago??? Me meto la temporada que viene? Tengo que jugar una clasificación?
Si pero no sabiamos que era porque estaban llenas . Entonces hay que poner una sala en comun para Juegate como es la 10 de Cyber y la 1 de Taringa
En una semana , semana y media como mucho abrimos la inscripcion para el proximo campeonato , fijate cuando este el tema , que algunos van a poder anotarse seguro .
No pongas la 20, es mufa.
gane a gaston 2-1…duriiisimo partido (volvi a la victoria :D)
Gaston estás peor que yo… (mentira, pero hace mucho que no ganas. Yo corté mi racha por lo menos muajajaja).
Pero vos ascendes y yo no. Pequeña diferencia…
Blaaack!
Gracias por la data, estaré atento…

Gaston estás peor que yo… (mentira, pero hace mucho que no ganas. Yo corté mi racha por lo menos muajajaja).
Desde que se agrando el cupo, perdi 4 de 5. Antes estaba casi puntero
Parece que voy a estar mas tiempo en la B que Platense

Lucho_q22:
Desde que se agrando el cupo, perdi 4 de 5. Antes estaba casi puntero
Parece que voy a estar mas tiempo en la B que Platens
Y yo también me parece…
Le gané a matip 2 a 1.