Luchito hay que saber perder también, no seas como Buracán. No podés dejar porque no tenés suerte. Yo descendí por culpa de la suerte y aca estoy, y no me pienso ir. Si te vas me quedo sin clásico, con quién me voy a pelear? con frasquito? na, es muy chico.
Y pero boludo, cómo puede ser que en 3 (tres) partidos seguidos, voy palo y palo con mi rival, y en en la última mano le toca el ancho de espada? encima más bronca me dio contra franco, que me tocó el de basto, y a él el de espada. Al segundo partido cómo queres que lo juegue? te desgana que te ganen así. Te da bronca más bien…
Por qué no me tocó 31 como le tocó a ferpu en la última mano contra mi?
Yo ya sé que soy más malo que la droga jugando, pero odio que me ganen con un ancho al final. Y encima a mi lo más alto que me viene es un ancho falso… seis manos seguidas me tocó el puto ancho falso.
Obviamente que el truco hay que saberlo jugar sin cartas, por eso se llama truco, hay que mentir. Pero si no me toca nada a mi, que no le toque nada al otro. No puedo mentir si al otro le toca 32, el ancho, el 7, un 3…
Les debo parecer re llorón :P. A mi no me importa perder, ya lo dije. Hubo un torneo que salí 12º y no me quejé, pero porque me ganaban bien, jugaban mejor que yo…
Lucho yo te entiendo.
Yo ya estoy podrido de empezar ganado como 8 a 0 los partidos después estar ganando 14 a 6 y perder 15 a 14 :lol: soy un terrible pecho frio una vez que empezas a perder y perder no me levantan con nada
Esto me paso Con vos,Franco,Facho,Gallina,Sool,Gaston siempre me pasa lo mismo.
Pero eso es lo peor yo sigo jugando y me sigue pasando lo mismo
Pero lo mio pasa por muchas cosas una porque no tengo suerte y otra porque soy un pecho frio me cago en ese momento. :lol:
Yo ya ni me cago. El próximo partido lo voy a jugar cantando envido hasta con 1… y cantando valecuatro con lo que siempre me viene, un 10, un ancho falso y un 6…
Muchachos diviertanse no pasa nada . Al final del torneo puede haber sorpresas , lo importante es que tengan constancia y compromiso con el juego se valora mas que los resultados
Entiendo tu calentura, mirame a mi, al principio me re calentaba, pero ahora me cago de risa, ahi que tomarselo con calma que no estamos jugando por nada, jugamos nada mas para divertirnos y pasarla bien. Yo si termino ultimo este te torneo, que lo probable es que si jajaja si llegan a hacer otro torneo me voy a anotar igual para seguir jugando y aprendiendo porque yo hace poco aprendi a jugar al truco. Yo con los que jugue hasta el momento, nadie me bardio y falto el respeto, son todos unos pibes re macanudos y bueno amigos!
PD: Lucho te mando un abrazo y no te calentes amigo que, ahi cosas peores en la vida, que perder un partido de truco entre amigos. Saludos a todos loco…
Yo no me caliento ni nada es más yo me cago de risa porque es imposible que este ganando 14 a 6 y no pueda ganar un puto punto :lol:
Yo me lo tomo con humor a lo que me pasa en este torneo, capaz que el proximo tenga un poco más de suerte. :lol:
Además, re panqueque. Me acuerdo que vos pusiste que te querías retirar y yo te dije que no importaban los resultados, que era para divertirse y había que tener compromiso. Claro, en esos momentos estaba 4º yo jaja…
Le gané 2-1 a Black. El primero lo gané yo, ligamos bien los dos. En el segundo partido no me caía una buena y en el 3ro la mufa se le fue a el, lo más alto que le tocaba era un 10.