Gaston cuando estes mandame un mp
Muchachos ustedes que la tienen mas clara, aver si me puedden ayudar con esto, ara una hora jugue lo mas bien en taringa pero ahora quiero entrar a jugar y me sale este cartel, lo mas raro es que "borre los archivos temporales (cache) y recargue la pagina nevamente y me sigue saliendo esto, alguien que me de una mano y me diga lo que tengo que hacer, gracias y disculpen si esto no va aca. Saludos…
ni idea
es la 1º vez q lo veo
si no podes anda a juegate
proba usando firefox y pone www1.taringa.net
Mariano forro tu vieja no nos presto el Jostyck!
Como tu vieja WTF??? 8|
si me dijo que se fue al centro
maxi, estoy
[SIZE=1][COLOR=black][b]Hoy fuimos con nacho y los otros y no no atendio nada, casi te tiramos la casa abajo
mariano hdp[/b]
[/COLOR][/SIZE]
cuando quieras jugamos pero en dond?
a alguien le funciona cybergarcha?
Yo no pude jugar un partido y al otro llegamos cagando jaja , se colgo cuando estaba a un punto de perder .
Lo mejor es usar Taringa
Quedan 20 minutos para que juegan Mati y Black sino es 0-0
uu que mal mati todavia no aparecio
puedoo jugar?
Dale Tano
Lee el reglamento y fijate como es , si vas a poder . Si no tenes ninguna duda confirma y te toca jugar contra turcocarp
Q mieda q es cyberjuego nunca anda y cuando anda anda para el carajo:evil::evil:
listo juego yo contra turco carp a
Tano hasta que hora te quedas hoy??
toy libre hasta lo q de turco
Ok porque yo ahora estoy jugando en otro thread un rato mas (descubra al jugador) y tengo para un ratito mas,si te quedas un toque jugamos, sino lo hacemos mañana, como te quede mas comodo…