8º Torneo Truco Categoria B | Lunes abre la nueva inscripcion

Gaston cuando estes mandame un mp

:confused:Muchachos ustedes que la tienen mas clara, aver si me puedden ayudar con esto, ara una hora jugue lo mas bien en taringa pero ahora quiero entrar a jugar y me sale este cartel, lo mas raro es que "borre los archivos temporales (cache) y recargue la pagina nevamente y me sigue saliendo esto, alguien que me de una mano y me diga lo que tengo que hacer, gracias y disculpen si esto no va aca. Saludos…:wink:

ni idea :confused:
es la 1º vez q lo veo
si no podes anda a juegate :wink:

proba usando firefox y pone www1.taringa.net

Mariano forro tu vieja no nos presto el Jostyck!

Como tu vieja WTF??? 8|

si me dijo que se fue al centro

maxi, estoy

[SIZE=1][COLOR=black][b]Hoy fuimos con nacho y los otros y no no atendio nada, casi te tiramos la casa abajo

mariano hdp[/b]
[/COLOR][/SIZE]

cuando quieras jugamos pero en dond?

a alguien le funciona cybergarcha?

Yo no pude jugar un partido y al otro llegamos cagando jaja , se colgo cuando estaba a un punto de perder .

Lo mejor es usar Taringa

Quedan 20 minutos para que juegan Mati y Black sino es 0-0

uu que mal mati todavia no aparecio

puedoo jugar?

Dale Tano

Lee el reglamento y fijate como es , si vas a poder . Si no tenes ninguna duda confirma y te toca jugar contra turcocarp

Q mieda q es cyberjuego nunca anda y cuando anda anda para el carajo:evil::evil:

listo juego yo contra turco carp a

Tano hasta que hora te quedas hoy??

toy libre hasta lo q de turco

Ok porque yo ahora estoy jugando en otro thread un rato mas (descubra al jugador) y tengo para un ratito mas,si te quedas un toque jugamos, sino lo hacemos mañana, como te quede mas comodo…