Ahh ok…
No se puede jugar un torneo organizado por una persona ineficaz y que encima vive en avellaneda. Agregandole a esto que tiene participantes analfabetos como ferpu…
Franco, cuando estés.
Estoy luchoo en dondee??
Le gano 1-0 a Ale, se suspendió por incidentes, se continúa a la noche. :lol:
Eh Sool cuando este avisame y jugamos, dale?
Bancame que voy a cenar justo ahora. Es la tercera vez que me pasa jaja.
Vuelvo en un rato, aguantame!
Gallina, cuando quieras…
Que raro vos causando incidentes Facho
jairo donde estas?
Bueno, voy a jugar contra franco. Llego a perder y me retiro de todo.
Dejate de joder loco, yo no juego nunca más… Todos tienen tanto orto contra mi?
Shakira cantaba te aviso te anuncio que hoy renuncio no?
Ayyy Club de fans de shaki el
Está bien que no soy muy bueno jugando, pero es increíble loco…
Perdí 5 partidos. 2 los perdí bien, me pasaron por arriba… y los otros 3: uno iba 1 a 1, 14 a 7 voy ganado, y la ultima mano me toca 27. Canto envido, me canta real envido… pensando que miente le digo quiero, y tenía 33, y la última carta que me quedaba era un 4…
Otro, ibamos 1 a 1, iba perdiendo 14 a 12, y la última mano le toca 31…
Y ahora, en el primer partido ibamos 14 a 14, y él tira un 10, yo le empardo con un 10, y me quedaba el ancho de basto, y él tenía el de espada… eso no es mala suerte?
Y la última mano, ibamos 1 a 1, hago primera, y no me queda otra mierda que un 10, y a él otra vez el ancho…
Estoy harto la concha de la lora. Soy malísimo jugando yo, pero que siempre le toquen más cartas al otro? que me toque el ancho de basto en la última mano y que al otro le toque JUSTO el de espada? 3 veces me pasó.
Yo no juego más… el próximo que juegue contra mi tendrá los puntos. Estoy hastiado la re puta madre.
Gane 2 a 1 a lucho hijooooo jajaja
Encima lo peor de todo es que te gano siempre, y cuando jugamos por los puntos me ganás. Más bronca me da eso X(:evil:
Perdí 5 partidos. 2 los perdí bien, me pasaron por arriba… y los otros 3: uno iba 1 a 1, 14 a 7 voy ganado, y la ultima mano me toca 27. Canto envido, me canta real envido… pensando que miente le digo quiero, y tenía 33, y la última carta que me quedaba era un 4…
Pero esa no la podes hacer nunca , si estas a uno de ganar le das la chance que te meta 5 puntos , echabas la falta y era un punto para el . Si es como lo contas esta bien perdido jaja . Aparte todavia falta y estas a dos puntos de la promocion
luchito estas meado por los elefantes :lol::lol:
Tenés razón. Pero no me lo digas Nico, que me da más bronca.
Pero es increíble. Cómo puede ser que haya perdido 3 veces, yo teniendo el ancho de basto y el otro el de espada? me quiero morir.
Gaston cuando quieras jugamos