Ch, hijito… andá a tu thread… de la A :(.
Qedate tranki que nos podemos ver en la promo
Eh amigo, como andas? jejeje me matastes loco gracias por el aprecio que me tenes papa, todo
bien igual!..
PD: Me mato esto ultimo que dijistes:
“Perdiste con herny! herny era hola como te va, dame los 2 puntos listo, gracias.
Hasta black le gano”
Gracias Amiguito! yo tambien te quiero loco…:evil:
Si yo llego… a vos no te cuesta nada porque empezas a perder y listo… yo tengo que ganar y ganar.
Ah, Nico, propongo que saques a cyberjuegos de opción. Se nos tilda todos los partidos, me tiene harto.
Lo siento por el rival que me toque, pero en cyberjuegos ahora sí, nunca más. Taringa o juegate…
me gustaria che xD
Jajaja pero hasta vos mismo lo decias!
Vos sabes que aca te tenemos de idolo, con las fotos que subis, las historias que contas y las fotos de jessica, sos el idolo del foro, el mejor :lol:
me gustaria che x
Eh?
Vos seras pecho frío porque perdes con los que estan casi en los últimos puestos.
Pero yo soy un pecho frio porque tengo los partidos ganados!!
Contra Franco le iba ganando por paliza en el útilmo y me termino ganando 15 a 14
Contra vos bueno mejor ni hablar de ese partido…
Y Contra Facho en el segundo iba ganando 11 a 3 después 14 a 6 y me termino ganando! naa si eso no es pecho frío :lol:
Tengo una bronca… mejor la dejamos acá. Ahora espero a la próxima fecha que seguro me toca con algún puntero…
Yo también ya me la veo venir que me toca con algunos de los de arriba.

hernyking:Locopoco:
Vos pensas que recien ahora sos pecho frio lucho?
Perdiste con herny! herny era hola como te va, dame los 2 puntos listo, gracias.
Hasta black le gano :lol
Eh amigo, como andas? jejeje me matastes loco gracias por el aprecio que me tenes papa, todo
bien igual!..PD: Me mato esto ultimo que dijistes:
“Perdiste con herny! herny era hola como te va, dame los 2 puntos listo, gracias.
Hasta black le gano”Gracias Amiguito! yo tambien te quiero loco…:evil
Jajaja pero hasta vos mismo lo decias!
Vos sabes que aca te tenemos de idolo, con las fotos que subis, las historias que contas y las fotos de jessica, sos el idolo del foro, el mejor :lol
Gracias loco espero que algun dia pueda hacender a primera, jejeje saludos;)
PD: Todavia sigo festejando el triunfo de hoy, hoy alta joda en mi casa jaja
Ya quedan dos partidos nomas vienen bien y la A viene todo lo contrario por eso se decidio que haya 4 ascensos y 2 promociones para subir
Alejo?
Ya subi la fecha porque mañana no aparezco en todo el dia .
Saludos !
No entiendo un carajo.
O sea que allá en la A van a ser 19 y en la B van a ser 16? es asi?
Sool mandame después un MP para ver a que hora te conectas.
lucho aca estoy
Nico me está dando grandes ayudas para que ascienda jaja y yo estoy haciendo todo lo posible por no ascender…
Ferpu!!! que buen partido. Hoy estoy a lasssss… 3 de la tarde de allá, o sino de 7 a 8 de la tarde también.
Jejeje yo me puedo llevar los 2 puntos de arriba?
No franco, ahí dice que jugas contra ?, por lo tanto mandale mp para avisarle… no seas tramposo…
Ya le mande y no contesta :S