Pero al final hay ascenso directo? o solamente hay dos promociones?
Creo que ahora hay 3 ascensos y 1 promoción, porque se bajaron 3 de la primera… creo…
2 asienden directo y 2 promociones
:lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que ahora hay 3 ascensos y 1 promoción, porque se bajaron 3 de la primera… creo…
Vamos, con salir 16 me quedo en primera y sigo lucrando :lol:

Diber:
Lucho_q22:
Ferpu mufa :lol:
Juego la promo contra vos por ahora!! (
Ojalá juegue la promoción contra vos. Prefiero eso antes que ascender directo…
Llegas a perder esa promo y no te quiero mas ni por general eh :lol:
2 ascensos y 2 promociones,aca no se modifico nada.

Lucho_q22:
Creo que ahora hay 3 ascensos y 1 promoción, porque se bajaron 3 de la primera.. creo..
Vamos, con salir 16 me quedo en primera y sigo lucrando :lol:
Lucho_q22:
Diber:
Juego la promo contra vos por ahora!! (
Ojalá juegue la promoción contra vos. Prefiero eso antes que ascender directo..
Llegas a perder esa promo y no te quiero mas ni por general eh :lol
Bueno dale. Si por esas casualidades de la vida llegamos a jugar la promoción, hacemos eso. No mejor no, si te llego a ganar y subo, me permitís boludearte cuando quiera sin que me respondas… te quedas con la vena. Poooor, un mes…
Y viceversa obviamente.
2 ascensos y 2 promociones,aca no se modifico nada
Sí, señor!
Entonces si aca no se modifico nada allá tampoco.
es la 5º vez que me dicen hoy eso…
tengo fama de mandarina(?)

Entonces si aca no se modifico nada allá tampoco
en la categoria A si se modifico. Al retirarse 3 jugadores y solo tener 1 reemplanzante,no van a haber descensos.Pero si las 2 promociones.2 de aca ascenderian en forma directa para completar el cupo de 20 y los otros 2 de la B jugarian la promocion con los ultimos 2 de la A
Entonces el próximo torneo de la b queda con 16 jugadores?
y alguno mas que se quiera sumar,si llegamos a 20 buenisimo
ah,y los que se retiraron de la A quiza ingresen a la B
Y si no aparecen de nuevo?
El de primera queda con 20 y el de acá con 16. Jodido va a ser para el próximo campeonato el tema del descenso. Va a estar desparejo…
Es verdad lo que dice Lucho espero que aunque sea 2 puedan volver
Ah y propongo hacer una campaña anti-cyberjugos para que se le de de baja a esa pagina que no la puedo ver más :lol:
Vamos tengo asegurada la promoción :lol::lol:

Y si no aparecen de nuevo?
El de primera queda con 20 y el de acá con 16. Jodido va a ser para el próximo campeonato el tema del descenso. Va a estar desparejo.
tema del descenso en que categoria?
en la A vamos a tener 20,2 promociones y 2 descensos
en la B los que sean, 2 ascensos y 2 promociones

Ah y propongo hacer una campaña anti-cyberjugos para que se le de de baja a esa pagina que no la puedo ver más :lol
Yo lo dije,de deshabilitarla porque se esta haciendo complicado ahi,y mas por el horario en los que jugamos los partidos,que es de noche mayormente.
Habra que ver si hay otra pagina,pero lo unico “bueno” que tiene cyber,es que es sin registro
Yo siempre que jugue en Cyberjuegos pude .
Intenten jugar con el Explorer en Cyberjuegos ahi a mi nunca se me colgo . Si se me cuelga cuando la uso con el Mozilla .
Igual Taringa sigue siendo la mejor para mi , pero ahora no me anda X(
Jairo:
Ah y propongo hacer una campaña anti-cyberjugos para que se le de de baja a esa pagina que no la puedo ver más :lol
Yo lo dije,de deshabilitarla porque se esta haciendo complicado ahi,y mas por el horario en los que jugamos los partidos,que es de noche mayormente.
Habra que ver si hay otra pagina,pero lo unico “bueno” que tiene cyber,es que es sin registr
Pero Juegate también podes entrar sin registrarte si no me equivoco, que se pongan de acuerdo los dos contricantes y que se digan cada uno que números de usuarios les toco.
si…el tema es que a veces te tira diferentes numeros en diferentes salas,si entras como invitado…
logueado tambien se complica a veces:lol: diber te puede decir:lol::lol::lol:
si…el tema es que a veces te tira diferentes numeros en diferentes salas,si entras como invitado…
logueado tambien se complica a veces:lol: diber te puede decir:lol::lol::lol
2 horas y jugamos un partido esa vez no?
terminamos 2,encima cuando yo iba ganando se tildaba:evil:
Herny cuando quieras jugamos