Maxi cuando quieras mandame MP y jugamos:cool:
cuando estes avisá Alejo.
Vos sabes que si luchito, me estoy acostumbrando para el próximo torneo…
Ah, tenés las re esperanzas jaja.
Esta parejo el campeonato eh . Igual Diber zafas que este torneo no hay descensos y tenes como peor si salis ultimo la promocion
Cómo que no hay descensos!?
Se bajaron Caro y Sanalkurs asi que serian los que descienden .
Ahora volvemos a empezar hoy a la noche de la fecha 1 con 18 equipos , pero los partidos que se jugaron hasta ahora quedan con ese resultado para cuando toquen , acomode para que toquen las primeras fechas .
Asi que el 18º y 17º juegan la promocion . Si se baja uno mas , habra 3 ascensos y 1 sola promocion jaja
VAMO TODAVIA!
anda a festejar alla nacho:lol:
:lol:
Encima ya lo habia explicado , se te venia la noche Nachito eh , decir que Giga y yo pensamos en vos :twisted:
Gracias chicos.
Los amo :lol:
Ferpu estás para jugar? avisame
Osea quiere decir que cuando termine el torneo y salgo ultimo, ya no voy a poder seguir jugando para el proximo torneo, porque deciendo? o como?
PD: Maxi cuando quieras avisame, y jugamos…
Increible lo que ligaste mochi eh! jaja
le gané 2 a 0 a franco , nos vemos !
m0chi anda a cojer man. Andas liganding.

Gracias chicos.
Los amo :lol
que los amo? tenes que pagarnos:lol:
Osea quiere decir que cuando termine el torneo y salgo ultimo, ya no voy a poder seguir jugando para el proximo torneo, porque deciendo? o como?
PD: Maxi cuando quieras avisame, y jugamos…
Lo que explico nico es por la categoria A.
Los que no asciendan a la categoria A,van a seguir jugando en la categoria B independientemente de la posicion en la que terminaron
che vazquez mañana estoy para jugar a la tarderula tipo 6 hasta la nochecita:mrgreen:
m0chi anda a cojer man. Andas liganding
El q sabe , sabe (?)
Increible lo que ligaste mochi eh! jaj
Es verdad ligue 33 dos veces , una me la quisiste , y la otra me toco cuando me faltaba un punto y era mano xD
Alguien sabe algo de Maxi?
Bue, maxi si me estas viendo volve hijo que te extrañamos todos aca en casa:mrgreen:
Jugamos hoy o mañana?