Hernan Javi esta yendo para la casa ahora, vinimos de jugar al futbol, va a llegar para jugarte a las 8 dijo
Bueno quedate conectado Facho y mete un doblete jaja
Gracias capo, yo estoy aca esperando, espero que llegue jejeje
Ah listo y gracias loco esta en los que organizaron el torneo si no esperan, pasa que culmina el tiempo a las 19hs:cry:
Igualmente lo voy a esperar…
Hernan el partido por la fecha 5 con Javi termina manana el tiempo. El que termina hoy es el tiempo para jugar el partido contra nico
Por eso mismo decia, que el de hoy es con Nico que lo estoy esperando, el de la quinta termina mañana. Gracias por hacermelo acrdar igual amigo!
YA ESTOY HENRY NO ME CONECTABA , PERO DALE QUE TENEMOS 20 MINUTOS LLEGAMOS TRANKA
ESTOY EN SALON 1
Acabo de perder nuevamente, me tendria que ir a la “D” jejeje
Che quien me quiere ganar?
Quien mas esta como yo o soy el unico?
le gane 2-0 a henry vamos que estan cagados jeje:lol:, facho estas para jugar ahora?
estas henry pa jugarlo?¿
jaaairo estas?
Henry, si te ponés como meta ganar, y no jugar por jugar, ganás tu primer partido.
(No te estoy subestimando ni tirando abajo gallina). Esto va también para vos… aunque vos ya ganaste.
pense q me tenias bronk y querias q pierda
estas henry?¿
Le gané 2-0 a nico.
che henry me dijiste a las 8 y toy aca desde la 7 30 me dijo nacho q te fuistee
Le gané 2 a 0 a Alee14.
Dale wacho, a donde jugamo?
Le gane a black 2-1
El unico que quedo de la 4º fecha fue Ferpu - Vazquez , que se le dio ganado a Ferpu porque aparecio en dos dias contra un solo posteo de Vazquez .
Estan jugando mas rapido que en la A jaja , asi que cualquiera podria subir tranquilamente , encima esta peleado ahi los primeros puestos
Que buen thread para robar post jaja.
Hola.
gane a henry 2 a 1