8º Torneo Truco Categoria B | Lunes abre la nueva inscripcion

Jaja vamos a ver a final de torneo.

No boludo, está bien eso. Yo también me tiré a la defensiva… Si en un momento empezamos a sumar de a 1…

Bien jugado.

Empezamos a sumar de a 1 porque ninguno de los dos se animaba a cantar Envido y nos ibamos al mazo a cada rato. :lol: no queriamos jugar.

Me quiero matar parecia que lo hacia mierda y termine perdiendo.
El primero te lo gane 15 a 7 por ahi y el segundo parecia que arrasaba con todo y termine perdiendo por paliza también, y bueno el tercero era no apto para cardiacos, el parate me hizo mal (?)

Ya esta a pensar en mi proximo rival (?)

Todavia falta para que cierre la fecha pero si no vuelve a aparecer Maxi te los llevaras vos los puntos Mati

Falta aparecer Henry que espero que no se haya bajado porque no ganaba , Black y Gaston

Nico, quede con Black mañana a la noche. Falta que me confirme el horario

Joya Gaston . Yo a veces nombro a los que no postean por las dudas , porque en caso que aparezca uno ese se queda con el partido , pero si ya arreglaron el partido no hay drama

okkk listo.

si no vuelve a aparecer hasta el jueves,lo ganas vos

Alejo cuando estés mandame mp q sale , nos vemos !

Ya estoy Mochi, en la sala 10 de Cyberjuegos conectado como “AlioschaK”. Estás?

okkk pomelin :r&r:

Perdí 2-1 con Mochi.

Le gané 2 a 1 a alejo con 2 faltas , nos vemos

jejeje si lo dije en joda, ya fue.:mrgreen:
NICO estas para jugar, o jugamos mañana?

Jueguen rapido los partidos quiero la 5º fecha ya! asi me olvido de la derrota de hoy :lol:

listo esta noche juegon con gaston como a las 10

vazquez aca estoy

Nico, jugamos esta noche, te parece?

Esta bastante caiducho esto o me parece a mi??

Si hay que levantarlo para arriba larguen la 5º (?) o jueguen los que faltan.

Y porque deje bastante margen en los partidos . A partir de la proxima fecha va con 2 dias nomas como es en el tema de Primera , que alla se juegan en un dia jaja .