Ahí voy de nuevo.
ese tipo de cosas posteala en su correposdiente thread:twisted:
mañana ya se cierra este
Le gané 3 a 0 a lega :|. Aunque no ligó nada, y yo ligué bastante, y en todas las manos que me cantaba envido le quería todas y le ganaba xD
Y bueno, si se cierra.. dejame postear que le gané al campeón en su propio thread :twisted:
Menos mal que termino el torneo jajaja. No ligue una mierda con Lucho :F Puros 12, 4 y 5 :xd:
Y por qué yo ligo en amistosos nada más?
Me llegás a agarrar en el torneo, y seguro me ganás 20 a 0.
Hay que dejarlo abierto para jugar las promociones . Mañana cerramos el de la B mejor que ya termina cuando esten todos los partidos listos .
lo dije para que dejen de postear(?):lol:
te saliste del msn?
Jaja si algo hay que hacer con estos pibes
Si sali porque me fui a editar los jugadores al wining y de vez en cuando entro a pispear (?)
Soy la mano derecha de gsu.
ah,bueno…yo ya me retiro.Nos vemos mañana
Qué onda? lega campeón? ah bueeeeeeeee
en todo va a ganar? :evil:
Jaajajajajja si, viste?
(?)
Busca 5 y sv que estoy pegando de nuevo. Dale! :oops:
Termino el campeonato , ahi puse la tabla final y agregue la tabla historica (?) de los 3 torneos largos que se jugaron los primeros 20 puestos
bueno me las arreglo bastante con un torneo menos, aparte considerando mi promedio de 12 victorias por torneo, deberia tener 50 puntos y ubicarme tercero (?). Bueno hay que mantener el nivel para la proxima temporada, creo que me ubique solidamente en el ambiente del truco foristico.
Top ladder.

Palu saco mas puntos que yo mira vos , igual lo tengo de hijo :mrgreen:

que paso?? Dio positivo el doping??
Jajajajaja Felicitaciones maestro !!!
QUe grandee no paras de salir de campeon ni de ganar al age ![]()
Me acuerdo en las primeras fechas cuando no pegabas una y te kerias matar ! y mira … se te dio de la nada como vos decis !
Tambien se nos dio lo de los 2 campeonatos vos en primera y yo en la B :mrgreen:
Bueno man ! felicitaciones de nuevo y difrutalo !
Busca 5 y sv dale!!!111!!1!!!