8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

Quimica.

Yo me voy del torneo con la cabeza en alto sabiendo qe baje del titulo a Nico, que me rebajo todo el torneo y que remonte una racha terrible

Hagan sus apuestas (?)

Campeón! ! ! ! !! Gané 3 a 2 a Palu. Que partidos por dios! Parejisimos los 5. Muy linda final Palu. Muy buen rival.

Jajaja ni yo me creo esto jajajjaa. Campeón!! jjajaj.

Para vos Nuel de mi corazóm! =$ y para los que me bancaron.

Para vos mochi: kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb:mrgreen:

Saludos :xd:

+2

Felicitaciones Lega…

Saca esa foto sino no llego a la 3er fecha el próximo torneo…

Llama para que te de la corona a caro…

Felicidades Lega!!

Bien lega, muy parejo

Te felicito te lo merecias :slight_smile:

El más grande (?)

Felicitaciones Lega!!!

Caro aparece para darle la corona (?)

Ya le dije, dsp va a venir :stuck_out_tongue:

Gracias a los demás.

Como lo prometí, vengo a devolverle la corona a mi gran amigo Lega!!!
Te felicito maestro, una vez más campeón, eres un groso y no sólo en el truco, sino que también como persona.
Gracias por enseñarme a jugar al truco, y por bancarme siempre.

Felicidades Campeón, la corona nuevamente es suya!!!

Te quierouuu!!. :abrazo:

Pd: Mención especial a Eze que subió mucho su nivel se ve, y a Palu que si se pone las pilas del principio y no pechea (?) seguro será el próximo campeón!. :lol:

jaja gracias caro, se te va a extrañar

Felicidades Lega .

Totalmente el mejor jugador de todos . Se quedo con 2 de los 3 titulos desde que llego la nueva organizacion (?) y es todo legal jaja .

Ahora el proximo torneo ya saben a quien le tienen que jugar con todo y hay que bajar jaja , yo como siempre seguire peleando el 2º puesto que por suerte esta vez sali 5º

aaaaaaaaaaa :oops:
Me vas a hacer llorar :frowning: jajaja. Gracias querida amiga Nuel :P. Vos me lo pediste, te acordas? Acá lo tenés jaja (se dió de pedo esto jaja)
Gracias por lo que escribiste :blush: Te quiero amiga! Es un honor que me vos me des la corona :stuck_out_tongue:

Gracias de nuevo, beso! Seguimos en msn :d

felicitaciones legaa

es como mi abuelo :xd:

me gana siempre 2-0 jaja

Yo le gane los dos 2 a 1, soy el Godoy Cruz del truco argentino, nunca sali campeon, no me destaco por nada, pero tengo de hijo al que mas veces salio campeon (?).

Quedan dos partidos medios chotos jaja , preparense para el proximo campeonato hay que destronarlo a Lega jaja

El sabado y domingo son las promociones

largalo mañana :smiley:

jaja no era vicio el vago

Jaja estaria

Recien entre con la cuenta de Giga para cambiar el titulo gracias al que me hizo el favor jaja

Felicitaciones Lega. Por lo menos mi partido al campeon se lo gane 2 a 0.

Andy, si no apareces para jugar el partido, ni me caliento :lol: :lol: