Jajajajajaja este nachito es un grande…
no esta palu?
Ahora me fijo si esta en el msn . Ahi le deje dicho
bueno dalee
me dijo q se apureee porq sino se van a dar cuentaa
Nico pero el que te dije que iba a ser el suplente :lol::lol:
pero esta conectado o no?
Que paso con ese jaja ?
Si pero no me contesta Palu che
No se giga me hizo celos (? y me dijo que lo tenia que evaluar con vos y le pregunte que opinaban el miércoles, y estamos a punto de entrar en viernes ![]()
ta re desesperado el pobre nacho
ahora ni lo djean tocar la pc:twisted::twisted:
Jaja preguntale si para la proxima va a estar o vemos si aparece en la semana por el tema de los cupos .
La otra vez dijo que no iba a volver mas y a los dos dias ya estaba todo el dia en foro
jajaja dice hasta q los viejos se tranquilisen un poco y se olviden de la materia q desaprovo
jajajaj es un botón… después hablo con el y te confirmo…
mmm parece q lo van a dejar pagando a nachito nomas jajaja:lol::lol:
Acá estoy ![]()
Bueno palú media pilaa, que ya van a venir mis viejos.
P/D: Cualquier cosa javi le avisa si estoy en ciberjuegos “enseñandole a mi hermano a jugar al truco:twisted:”, lo llamo a javi y les dice
Colgo Palu , tiene ganas del 0-0 me parece :twisted:
Yo todo esta escapada lo hago por lega…
Jajajaj encima nico la ultima vez que me castigaron estuve 1 semana!!! no 2 dias.
Ahora 2 horas :lol:
Jaja que hdp . Buen por si no apareces la otra semana pero si la otra avisale a algunos de tus amigos si seguis el proximo torneo
Mi viejo me cago a pedo, pero como me rompio la Play station me dejo agarrar la pc. La cosaa es cuando vengaa mi viejaaaa :|.
Dejenmen a mi algun chamuyo que yo en 1 dia estoy denuevo ![]()
Daaaleee palu, no te la voy a dejar facil. Necesito ganar para darle el campeonato a Lega
de los 5 partidos que perdi, 4 fueron partidos que tambien perdi el torneo pasado, la proxima ya se quienes son los cucos y cuando estar mas alerta.
te rompio la play nacho porq estaba enojadoo o por lo del jostick decis vs?