pechie 1-2 demasiado parejo el partido con Beenji.
Y el ganador por 2 a 1 esss…
jajaj
como sirvio la incentivacionnnnnnnnn
Le gane un amistoso a lucho 7 a 4… se nota la diferencia de categoría… (?
UHHH LPM gana benji 2 a 0 y tengo que ganar alguno de los otros partidos si o si…
Capooooo, te mereces un mix de premio
¿?
Grande Benji . Este Nacho como me cago
Quedan dos fechas tremendas
sale sale sale sale sale
jajaja
che eze, no entendi el porque no me cantaste la falta cuando ibas 14 a 13 en el ultimo maaaatch, igual te hacia primera y dps tenia el 7 de espadachines, ah, y vos tenias dos negras, estabas perdido
Legalizenla !: beenji:Y el ganador por 2 a 1 esss…
jajaj
como sirvio la incentivacionnnnnnnnCapooooo, te mereces un mix de premio
¿
sale sale sale sale sale
jajaja
che eze, no entendi el porque no me cantaste la falta cuando ibas 14 a 13 en el ultimo maaaatch, igual te hacia primera y dps tenia el 7 de espadachines, ah, y vos tenias dos negras, estabas perdido :
estoy en la notebook y me anda mal el mouse y estaba nervioso. Terrible pecho frío demostre ser.
Seguis dependiendo de vos Eze , yo queria ganar 2-1 aunque sea para estar iguales .
Seguis dependiendo de vos Eze , yo queria ganar 2-1 aunque sea para estar iguales
es que nunca tuve un partido tan ganado como el de beenji, pechie de una manera increible. Ya se me escapó el torneo.

nico_millo14:Seguis dependiendo de vos Eze , yo queria ganar 2-1 aunque sea para estar iguales
es que nunca tuve un partido tan ganado como el de beenji, pechie de una manera increible. Ya se me escapó el torneo
yo opino al reves… para mi era partido ganado 2 a 0 mio, y pechie yo…
despues bueno, la ultima mano del tercer partido puede ser que si, ajaj
Ezequiel:
nico_millo14:Seguis dependiendo de vos Eze , yo queria ganar 2-1 aunque sea para estar iguales
es que nunca tuve un partido tan ganado como el de beenji, pechie de una manera increible. Ya se me escapó el torneo
despues bueno, la ultima mano del tercer partido puede ser que si, aja
es que fue muy cambiante empezaste vos ganando lo di vuelta y me lo ganaste al final. Fue muy bueno el partido tuyo.

beenji:Ezequiel:
despues bueno, la ultima mano del tercer partido puede ser que si, ajaes que fue muy cambiante empezaste vos ganando lo di vuelta y me lo ganaste al final. Fue muy bueno el partido tuyo
Te gane un par de mentirillas tuyas que fueran clave para el desenlace… jaaj
quedan dos fechas nada mas
Ayy dios este roman. Le doy una mano y el no puede ganarle a Benji.
Ganalo vos nomas nico :twisted:
Maiden te mande mp, avisame cuando estes…
esooooooooo vamos benji y locro viejoo
si gano 2 a 0 llego a la punta, por lo menos moralmente (?)
Ole Ole Ole Ole, benji, locro!! (?)
jajaja no me vas a ganar 2 a 0:twisted:
Un solo dia para jugar la fecha tenemos nada mas?? Siempre se dieron 2 dias para jugarla. Yo no se si en el dia puedo volver a entrar al foro. Y no quiero perder los puntos por el partido que tengo que jugar contra Ignaa.
Pasa que eran 5 partidos nada mas . Siempre son de 10 a 12
Si arreglan un horario para mañana no hay drama , traten de arreglarlo y avisen