era a mitad del torneo payaso no al final
no puedo irme,sin mi el torneo no seria lo mismo (?
ademas te tengo que cojer una vez mas,a vos yt mi otro nieto del pescado
era a mitad del torneo payaso no al final
no puedo irme,sin mi el torneo no seria lo mismo (?
ademas te tengo que cojer una vez mas,a vos yt mi otro nieto del pescado
+1. Por suerte no la tengo que enfrentar porque tardaba una hora cada partido… :lol:
Larga hoy?
dale dale dale larga el torneo que la gente se enloquece :mrgreen::mrgreen:
Larguenlo dale daleee
daleeeeeeeee
Mañana a la tarde arranca impacientes, tienen 24 horas más de pretemporada, la A va a ser parejísima…
La A parejísima? Esta campaña me los garcho a todos
espero mantener la categoría.
Vos sos de la b (8)
julian no te va a pasar lo mis mo que ari
se creia bueno x entrar en semis y depues se fue a la b
:lol:
Bue y vos llegaste a una final en el torneo más malo de la historia (que luego pecheaste), te creés bueno y yo casi te mando a la promoción (no lo hice para asegurarme la clasificación, ahora me arrepiento)
mal,.no todavia no empezo
me hago el dificil nomas
Alguien que me explique donde se juega y como es el torneo…
Se juega en la sala Mataderos Blues, el torneo va a ser un “Todos contra Todos”… donde se luche por el ascenso en tu caso y por la clasificación a la primer Copa de Pool…
Sabes jugar? te pude responder?:mrgreen:
Matute_Sastre:
Se juega en la sala Mataderos Blues, el torneo va a ser un “Todos contra Todos”… donde se luche por el ascenso en tu caso y por la clasificación a la primer Copa de Pool…
Sabes jugar? te pude responder?:mrgreen
Se jugar, pero nunca jugue por internet. Donde juegan? en Yahoo?
Gracias Mati.
matipp:
Matute_Sastre:
Sabes jugar? te pude responder?:mrgreenSe jugar, pero nunca jugue por internet. Donde juegan? en Yahoo?
Gracias Mati
Sisi… en Yahoo Juegos/Pool/Mataderos Blues
Yahoo Mail, el mejor servicio de correo electrónico, las últimas noticias locales, nacionales e internacionales, todo sobre finanzas, deportes, música, cine... Disfruta lo mejor de la web.
si queres entra ahora y jugamos algun amistoso.
Matute_Sastre:
matipp:
Sabes jugar? te pude responder?:mrgreenSe jugar, pero nunca jugue por internet. Donde juegan? en Yahoo?
Gracias Mati
Sisi… en Yahoo Juegos/Pool/Mataderos Blues
si queres entra ahora y jugamos algun amistoso
Dale, jugamos!