8º Torneo de Pool // MATI CAMPEON

pero che…que te paso? antes eras chevere
:lol:

Ivan, escuchame… por lo menos podrias decirme por mensaje de perfil o privado cuando vas a estar y buscamos algun horario, tampoco es que no estoy nunca, te digo que a la mañana hasta las 16… y todos los dias despues de la 1am estoy… no es taaan descabellado que digamos los horarios que te ofrezco :confused:

Todos arafue y soy yo el campeon.

Mati yo llego todos los dias de trabajar a las 17.00 como temprano y a la 1 am ya estoy re durmiendo por que me levanto a las 06.00, mañana sabado estoy todo el dia y el domingo tambien

No puede pasar de este fin de semana muchachos, hay que terminar si o si el torneo el domingo a más tardar… Salvo que quieran que me consagre en los escritorios… :twisted::twisted:

dale, mañana sabado lo jugamos.

gane 4-3 a ivan… todos partidazos.

felicitaciones a los finalistas…que gane el mejor!

no tiro para ninguno ajajaja

DALE DALE DALE

2-4 la final con Mati, hizo todo el, lo bueno y lo malo, yo no jugué a nada… Felicitaciones por el bi…

felicidades mati :stuck_out_tongue:

ehh gracias turco y felicitaciones a vos tambien, un gran jugador que siempre fue fiel a su estilo; el ultimo partido duro facil unos 7 o 10 min… pura táctica

Pongan la lista de campeones de todos los Torneos en el thread de amistosos.

PD: Felicitaciones Mati!

Felicitaciones Mati…

Turco: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

y de los subcampeones tambien podriamos… :bounce:

buena idea Jairo

1º Torneo - Turco
2º Torneo - Turco
3º Torneo - Turco
4º Torneo - Turco
5º Torneo - Gabba
6º Torneo - Ivan
7º Torneo - Matipp
8º Torneo - Matipp

Ahí los puse a todos los campeones en el thread de amistosos… Diber sos lo peor que le pudo pasar a este foro…

Ah turco, ultimamente ganaste torneos en el pool, sisisisisi

felicitaciones mati!!!

al fin termino esto:lol:

todos gatos

Mati, ahora aflojá un poco, ganás todo lo que jugás boludo :lol:

Felicitaciones.