Sí, al mejor de 118 partidos.
mejor andate a dormir gatinho.
De entrada no, después si… Posiblemente hagamos 4 grupos de 7, todos contra todos y pasan los cuatro primeros de cada grupo a octavos de final,ahi si a eliminación directa hasta la final… Todavía no definimos eso…
Numero par pelotudo?? Ni un chiste bien sabes hacer…
AAJAJAJAJAJA, NO LA TENÉS ADENTRO, NONONONONONO

Mañana jugamos, Ges
Mañana a la noche.

Gabinho:
Sí, al mejor de 118 partidos
Numero par pelotudo?? Ni un chiste bien sabes hacer…
Estuviste bien, la concha bien de tu madre.
:lol:
:lol::lol:
estoy loki
justo contra el borracho de ferpu tengo q jugar?
che ferpu si te doy un vittone, me das x ganado el partido?
RECIÉN VEO LO DE MORENS
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
gane 3-1 a lukitas
QUE NIVEL MORENS, QUE NIVEL.
:(
el resultado fue inversamente proporcional al o q le meti a la facu ( metia una excusa jaja)
igual yo no boquee como otros
" asciendo invicto…grabalo" y ni ascendieron…
yo me la juego y digo ya…que asciendo al toque

el resultado fue inversamente proporcional al o q le meti a la facu ( metia una excusa jaja
JAJAJA que fracaso que sos jairo tanto que boqueaste que ibas a ascender
no te podes burlar de nadie
(y ya me juego el retruco, yo siempre dije que soy un maso y un pecho asi que boquear nunca lo hice)

(y ya me juego el retruco, yo siempre dije que soy un maso y un pecho asi que boquear nunca lo hice
como te banco!!!

(y ya me juego el retruco, yo siempre dije que soy un maso y un pecho asi que boquear nunca lo hice
Y vos que saltás si no hay charquito?
porque se me cantan las ganas :lol::lol:
algun problema?
Aunque sea voy a jugar la promoción si o si.

Seguro?
ELFRA
por lo menos peleo arriba, y no pierdo con todos, j
tan pocos somos los de la B? si no asciendo con ese panorama es para colgarme de las pelotas, he dich
quedate tranqui que asciendo el proximo torneo, con muertos como vos se me va a hacer muy facil :mrgreen::mrgreen
JAJAJAJA busque lo mismo jairo…
tan pocos somos los de la B? si no asciendo con ese panorama es para colgarme de las pelotas, he dich
le gane 2-1 a ferpu
fue una venganza por el doparti que me ganaste en el truco, hdp. en ese ligaste todo, bueno ahora el karma se encargo de tirarme suerte a mi :mrgreen:
pd: con esteban no se jode JAJAJ
armen la tabla che que quiero verme puntero :P:P:cool::cool
apa apa… se viene una lucha bastante pareja con diber por el segundo puesto… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
con ben directamente ni hay que gastarse ya es obvio que asciende primer
En este de arriba daba por hecho que el segundo puesto no salia de el o yo y que ya tenia asegurada la promo… ARAFUE
quedate tranqui que asciendo el proximo torneo, con muertos como vos se me va a hacer muy facil :mrgreen::mrgreen
Y agrego este ultimo…
JAJAJAJA diber seguis en la B, sos un grosso
“si queres que te vaya tan bien como yo” al fin y al cabo estas igual que yo y encima te comiste cuatern
Yo ascendi y vos eterno de la B