2-0 a negativo.
DE NADA ESTEBAN PANQUEQUE.
2-0 a negativo.
DE NADA ESTEBAN PANQUEQUE.
Mejor que ganes Lucas, todo la hinchada esta con vos…
una pregunta…asi de insolente que soy nomas(?)
mañana podre jugar con emi? porque podria conectarme a la noche que tengo mas chance de encontrarme hasta con matipp e ivan…
disculpen mis complejidades,pero ya saben que tengo que inevitablemente conectarme desde un cyber para jugar:oops:
Sí, no hay drama.
Alguno me explica mi situacion , que tiene que pasar para salvarme?
Matute - Lucas 10
Kevin - Ferpu
Arimantelman - Matute
Esos 3 cierran en un par de horas…
Si arreglan un horario para mañana no hay problema…
Un milagro.
En un rato sale la tabla hasta la fecha 11, esta parejísimo todo abajo… Ganando las ultimas dos fechas te salvás seguro…
y yo viejo?no puedo ni jugar la promo habra que recurrir a don billetin
2 a 1 a Guusfraba. Voy a comer y juego con julian y con Gise.
Turco, yo le deje como 4 mensajes a lo largo de la semana a matute(entre perfil y aca) me dijo que hoy despues de las 10 venia(eso me lo dijo HOY).
Asi que espero que aparezca, es la ultima fecha que me falta…
ferpuuu
Estoy para jugar!
Anda a mataderos capo
Llegue 21:05, no jodas. Jugamos si o no?
2 a 1 a Diber . JULIAN ES DE PRIMERA PARA LOS GILES DE MOROOOOOOOOOOOONNNNNN
Todavía no festejes del todo Juli por las dudas, al haber ganado 2-1 los dos partidos todavía no estás salvado 100% de todo, pero sos el que más chances tiene de los que pelea abajo…
Pero descenso directo me salve
emi,estuve hasta 21:25, que fue cuando termine de jugar con juli.
en cuanto a mi pedido de jugarlo mañana cuando en realidad cerraba hoy, quiero que quede a tu criterio. Ya tengo el ok de turco,pero eso te prejudica o te beneficia, asi que me parece que sos vos quien tiene la decision final.
no es por querer influir…pero sabes que te quiero?:oops:
:lol::lol::lol:
prometo no pegarte nunca mas(?)
2-0 a matute sastre. Increible le final como metio la blanca tambien jaja, jugo bien igual habia tenido EL culo que no pude meter la negra. tenia todo el publico en contra pero bueno
Terminó mi torneo con 12 victorias y 1 derrota.
Arafue de la b . dale campeeeon, dale campeooon