8º Torneo de Pool // MATI CAMPEON

gabi,disculpa pero tuve un inconveniente y recien llego a casa, encima me habia olvidado el celu.

perdon.

LF

chupala ges

che, dejo posteo fabian de que le posterguen los partidos porque se va a mendoza? me lo dejo en mi perfil pero yo solo estoy en truco:lol::lol:

Giga, vos sos polifuncional.

menos mal me detuve a pensar en otra cosa porque se me habia ocurrido una barbaridad.

2-1 a ivan

a comeerlaa

2-1 a Gabba, qué mala suerte tuvo :lol:

Jairo estoy!

Estoy Tango, avisame…

matuuuuute?!

2-1 a Tango…

2 a 0 a esteban, con el ferpu no se jode :twisted:

Bien ahi esa victoria ferpu… ya casi asciendo :smiley:

por que 0 a 0 con matute y jairo???

SI YO APARECI TODOS LOS PUTOS DIAS, ME ESTAN RE CAGANDO LOCO :evil::evil::evil::evil::evil:

Quotea tus mensajes Ferpu y seguro te dan los puntos.

matute se conecta y no repsonde. no entiendo

desde este mismo momento deseo con toda mi alma que ari pierda todos sus partidos con verguenza incluida.
igual ya se que no va a pasar asi que lo mejor seria que ascienda y le hagan la cola todos y vuelva a la B, donde se merece estar :twisted::twisted:

bueno, quiero arreglar un horario para jugar los 3 partidos si es posible el lunes…juli seguro estas de noche, emi tambien, me falta guusfraba que trabaja

Y tus rivales tambien… En el partido con Matute hicimos una excepción y estiramos un día más, tampoco se encontraron… Con Jairo estan todos los días comunicados y no se dignaron a dedicarle 10 minutos al partido…

bien ahi turco
no le regales puntos a la gente que no se los merece! :lol::lol::mrgreen:

calentitos los chonpas