cNA?
un amistoso quien juega? estoy muy aburrido
Viejo este tema no es para amistosos , la proxima arrancas un gol abajo en el partido que te toque . Si no te contestan en el otro tema no te van a contestar aca
Esta noche cueste lo que cueste …
acid cuando estes manda mp un abrazo
Palu esta sin Internet me dijo recien la novia . Asi que ya que se define los partidos que cerraban hoy quedan todos hasta el miercoles tambien ahi cierra todo
:lol::lol::lol::lol:
:lol:
En realidad lo comento en una publicacion mia en su face . Peor es el que agrego de amiga a mi novia :mrgreen:
JAjaajajajajajajja
recien llego… perdon q me borre me quede un dia mas, santiago si estas despues del partido de españa jugamos o mas a la noche mejor…
Cuántos goles tengo que meterle a Fran para clasificar?
Nico ponete una tabla provisoria así me guio. :mrgreen:
A la noche Andrès. Yo te aviso, o viceversa…
Rumania??
Blanco estoy
lucasp nose a que hora estoy cualquier cosa me fijo si estas conectado y te mando mp
osea que tengo que esperar al pancho este hasta el miercoles? quien es? a quien se comio? que hizo por el foro? villero de mierda
Con la parsimonia que tiene Palu probablmente no arregle internet hasta el mes que viene

Cuántos goles tengo que meterle a Fran para clasificar?
Nico ponete una tabla provisoria así me guio. :mrgreen
Ganandole por 2 goles quedas empatado con Martin pero el te gano su partido asi que quedas afuera . Ganando por diferencia de 3 entras directo
Hay bastantes chances que el que quede afuera no entre como mejor cuarto
Nico mandá las tablitas en el primer post