Aguanten los 4-4-2, esa es la que voy a usar para la ronda de perdedores. Ya me diò resultados en un par de amistosos.
Y si dice que ya no le anda , vamos a dar por ganados a todos los partidos que jugaron contra el , porque justo tenia que definir contra vos y Maxi sino de otra forma es injusto . Como ya estaba en ronda de perdedores que pruebe hasta el miercoles si te anda para poder seguir jugando
en la ronda de perdedores puedo usar a japon?
4-3-1-2
Me desepciono facho posta. Yo ni con Arabia saudita vs brasil clavaria esa formacion, es lamentable. Me da asco y me repugna.
Yo mañana pruebo con Maxi, que termina la fecha y me tocaba jugar con él. Con Leandro en teoría tengo hasta el final de la actual fecha. Mañana tal vez funcione.
pronto la vas a utilizar vos.
digan que el burrito es sagrado, sino ya les dedicaba la firma a esas lacras del pes.
Bueno listo prueben entonces despues
Yo clasifique Facho holgadamente y sin problemas . Me quede con ganas de dejarte afuera pero bueno , mejor asi nos volvemos a cruzar
never
en la ronda de perdedores puedo usar a japon
que flashas? se sigue con los mismos equipos

Me desepciono facho posta. Yo ni con Arabia saudita vs brasil clavaria esa formacion, es lamentable. Me da asco y me repugna
jjajaja en el 2 vs 2 vamos adelante a toda costa nachito, yo te banco

LucasRP:
Locopoco:
Me desepciono facho posta. Yo ni con Arabia saudita vs brasil clavaria esa formacion, es lamentable. Me da asco y me repugna
pronto la vas a utilizar vos.:
neve
te banco nacho, no podes caer tan bajo de usar esa formacion
Yo lo que hago cuando me clavan esa formacion mis amigos es clavar un 2-3-5. Aca nunca me dio la nafta para hacerla, pero si me lo hacen ahora, la hago, estoy seguro.
Pensar que uno juega contra Lega , Nacho salen terribles partidos y que haya gente como Lukitas y Facho da ganas de llorar
yo en la play con river juego 3-2-5

Yo lo que hago cuando me clavan esa formacion mis amigos es clavar un 2-3-5. Aca nunca me dio la nafta para hacerla, pero si me lo hacen ahora, la hago, estoy seguro
con un 3 4 4 alcanza. yo le juge asi a lukitas y le gane
Con un 2-3-5 lo podés quebrar, yo le gané a lukitas en el torneo pasado con esa formación.
Locopoco:
Yo lo que hago cuando me clavan esa formacion mis amigos es clavar un 2-3-5. Aca nunca me dio la nafta para hacerla, pero si me lo hacen ahora, la hago, estoy seguro
con un 3 4 4 alcanza. yo le juge asi a lukitas y le gan
y si, jugando con 12 cualquiera gana.
:lol::lol::lol:
conmigo siempre salen buenos partidos, yo voy para adelante carajo.