disculpen no, pero yo le gane 1 a 0 a españa en mi grupo… no es para desmerecerlo pero… jaja no nacho, sos uncapo jugadorazo felicitaciones pibe!
y a vos pelotudo, ya habia encargado champagne y 4 gatitos qe hago ahora? la pechiaste
disculpen no, pero yo le gane 1 a 0 a españa en mi grupo… no es para desmerecerlo pero… jaja no nacho, sos uncapo jugadorazo felicitaciones pibe!
y a vos pelotudo, ya habia encargado champagne y 4 gatitos qe hago ahora? la pechiaste
Recien me acabo de dar cuenta que juego con vos. Espero que lo ganemos, me tengo fe. Y para mi vos sos bueno jaja
Gracias martin, vos me pegaste un pesto terrible jaja
gracias compa
gracias puto
gracias pato crack
GG Nacho.
felicitaciones nacho, ahora como festejo sale parque de diversiones de nuevo jaj
Congratulations.
Era mi primera final che. :evil: Qué bronca los goles hechos que me erré, y la diferencia del primero fue mentirosa. Desmotivó una banda! Pero en el global te lo merecías Nachito, cada contra era medio gol.
Abrazo!
felicitaciones nachitoooooo
muy merecido
me da pena por fran tambien porque juega bien y podria tener algun torneo en su vitrina
Felicitaciones crack, otro título más para las vitrinas… Ya tenés fans club longchanense, aca sos nuestro candidato todos los torneos… Felicitaciones a Fran tambien…
Terrible definicion la promocion.
1° partido Acid 1 0 Blanco
2° partido Acid 0 1 Blanco
Penales Acid 1 3 Blanco.
Borombombommm borombombommmmmm Safe de culooo, en la promocionnn!!
Jaja pudieron jugar penales solos ? Bajon lo de Acid pero bueno se va a armar la categoria B seguramente asi que espero que estes !
Bueno ahora queda solo la definicion de Andy y Rivermania entonces
Gracias leo y turco. Vos turco fuiste el q mas futuro me viste en el 4 torneo xd q fue mi primer torneo
La B va a estar on fire :twisted::lol:
Daaa, bajo acid, habia echo terrible campañon con Camerun. Ojala vuelva rapido a la A. Con un buen equipo lo logra.
Esta película no la vi ya? Felicitaciones Nacho! Era imposible ganarle a Fran en este torneo y vos lo conseguiste.
Dale Acid que seguramente la próxima temporada ya estás en la A.
no se puede jugar los penales directo, colocamos un nuevo partido y boludeamos hasta que llegaron los penales. yo quería jugar otro, pero que se hace…
saludos a blanco una terrible definición.
me avisan si sale el torneo, y estaré pendiente de jugar.
te banco a muerte Acid
jajaja si como sufrí con este equipo, era etoo contra el mundo. pero se hizo esfuerzo hasta el final. para la próxima con un poco de suerte volveremos
Igual se tenia que hacer 3 partido, este blanco es un chorro.
Si en general lo ideal es el alargue pero bueno tampoco se puede poner directo por eso queda a elegir de cada uno , los penales es mucha suerte . Ahora Andy y Rivermania tambien tenian que elegir como definir porque salieron 1-0 y 1-2
TERCER PARTIDO YA