8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

3 a 3.

TERMINO… Julito se salvo de la promo :lol:

jajajaja como esta esto

Dignisima ronda de perdedores de la Rep. Checa, en mi primer torneo me salvo de todo, hay que festejar…:lol::lol::lol::lol:

LA PUTA MADRE.

3 a 3 Con nico.

Iniesta x2 y Villa.

Iba ganando 3 a 2 y Casillas hace el penal mas verga de la historia.

Lo bueno del partido que creo que hice el mejor gol desde que estoy en los torneos de pes. :smiley:

Ufffff
Nacho con 3 puntas cuando vi la formacion casi me cago todo , todavia tengo que esperar que Blanco no haga una locura pero estoy casi salvado siempre fueron con muchos goles

Goles de Nasri , Anelka y Benzema de penal cuando fui con todo

Para el 2 de Iniesta a colocar los mejores goles zarpado y Villa

Ganaba , me lo dio vuelta y casi me muero

Como fue el gol ?

che con Blanco anteayer probamos y no nos funciono, ayer no pudimos arreglar, podemos estirar un dia mas?

Como el ultimo gol de belluschi a velez. Asi, la agarro iniesta, mas al borde, apreto R2 Y CUADRADO para probar, y la coloca en un angulo, pero muy zarpado encima volada espectacular del arquero.

Don Julio te lo da por ganado.

Pensar que le empate a Andy a los 90 y a Facho le gane a los 92
Igual ligue bastante poco en el torneo algunos no mereci perder , fueron 4 que perdi 2-1

Como buen Arsenal Nico:mrgreen:

Andy con Rivermanìa y Blanco con Diber por ahora?

Si pero el los sabados no esta y capaz ya para el sabado se jugo todo . Si hoy pueden jugarlo a la noche mejor , sino yo no tengo drama

Lo unico no pierdas y menos por goleada que todavia no estoy salvado del todo :mrgreen:

Jajaja naa el tambien me busco

Si yo a la noche creo que voy a estar

Te lo da por ganado para que no se le acerque Blanco. :lol:

jajaja pero blanco tiene qganar los dos y como por 15 goles de diferencia

Nico yo me salve de todo no?.. igual quiero terminar el torneo con una victoria a ver si lo puedo ayudar a tango

Si estamos esperando ese partido vos sos el juez

Si perdes o empatas : Tango a la B , Andy vs Rivermania y Blanco vs Acidez
Si ganas por 1 : Tango a la B , Andy vs Rivermania y Blanco vs Diber
Si ganas por 2 : Tango a la B , Andy vs Diber y Blanco vs Rivermania
Si ganas por 3 o mas : Diber a la B , Andy vs Tango y Blanco vs Rivermania

Uhh van a tener que esperar entonces porque mañana despues de las 5 de la tarde lo vamos a jugar, el ahora no puede porque tenia que estudiar jaja

Cuántos goles me tengo que dejar hacer con Blanco para que Nico juegue la promoción? :stuck_out_tongue: