8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

:lol:

Uh Locke ahora le diste una mano al antifútbol…le eliminaste un rival…si yo gano clasifica el ganador de Facho vs. Lokitas… si empato clasifica Facho o Martín y si pierdo clasifica Martín seguro.

Con Nico jugamos a la noche.

Si nacho asi ahora me pongo a estudiar con todo , aparte tengo a mi hna con la amiga con todo abierto en la note y me va a andar para el ojete

Nico , Si empatas eliminas a Facho y Lukitas y te metes vos y Martin Suena redondo , pasa que a priori y sin desmerecer a Maxi el que sale 3º se enfrentaria con el y por ahora ese puesto se lo disputan vos , martin y leandro

Yo ya le deje un mp a Rivermania.

Exacto. Yo quiero ganar para evitar a Leo y Martín en cuartos, que si bien tienen equipos más debiles se supone que por haber ido a la ronda de ganadores son rivales más jodidos que Maxi, que de todas maneras también es duro y tiene un equipazo.

Yo estoy clasificado aunque pierda…a menos que pierda 5 a 0 y Lukitas gane 6 a 0 ya estoy adentro. Pero bueno, voy a intentar ganar, juego sin presiones…ya cumplí el objetivo, veré como salen Facho y Lukitas para evaluar mis posibilidades…al antifútbol lo tengo agarrado de los huevos…

Millo80 y Jairo estoy

Poné la tabla bien, Nico.

Por qué estoy cuarto si tengo mejor diferencia de gol?

Esa tabla es la ultima antes de largar esta fecha . En realidad estas 3º solo que esta mal acomodado , en la tabla final vas a estar en el puesto que va

Con Palu, a que hora aparecerà ese ahora…

lo q estan en verde se van a la B?

Yes

0 a 0 Italia Inglaterra, Pirlo amonestado

Con este empate estoy obligado a ganarle a Jairo o empatar y que Palu no le gane 16-0 a Santiago :evil::evil::evil:

Avisá cuando estés Jairo

1 a 1 con gian goles kuyt y baros
roja para ooijer holanda

no me anda el joystick tuve q poner otro, decir q no definio bien sino me tendria que haber gando 8 a 1 jejeje

Lucas me quedo 20 min, si estas jugamos, sino despues.

tu arquero saco todo,y la de rooben q pega en el palo -.-

Uh recién me despierto jajaja. Nico, yo tengo diferencia de gol +5, es importante para una posible clasificación un golcito más :mrgreen:

Lukitas, me baño, como algo y después te pongo en 4.