¡VAMOS JAIRO CARAJO!
Si le gano a Millo80 ya estoy en cuartos sin jugar la última fecha con vos :mrgreen::mrgreen:
¡VAMOS JAIRO CARAJO!
Si le gano a Millo80 ya estoy en cuartos sin jugar la última fecha con vos :mrgreen::mrgreen:
Maxi juguemos ya! tengo que adelantar las fechas.
estoy en la página.
¿Por que adelantar fechas?
Si nos toca en la última a nosotros…
Pato no te perdono una mierda (?
Listo, en 20 vuelvo, me llama el baño.
Porque estoy con poco tiempo y le pedí a Nico si podía adelantar mis partidos y me dió permiso.
Entrá.
No puedo jugar ahora, estoy ocupado Jairo. Si estás más tarde jugamos y sino cuando tengas más tiempo libre.
Cagamos, andá a saber cuando me encontras ahora.
Me fui, lo más probable es que Tango ya se haya ido y no lo vamos a poder jugar. Así que tomen la determinación que crean más correcta. Si me tengo que ir a la B me iré.
diber estoy yo, mandame un mp cuando estas
locke se me desconecto internet…dejemos pasar 10 minutos y juguemos 1 tiempo…ahora creo
Le estaba ganando 2 a 1 a la basura humana y “se cortó”.
Ya esta pato, igual te mande mensaje de visita.
jaja claaaro
LA FAMOOOOSAAAAA…
Lukitas sos DEPRECIABLE. Tenés TODAS las mañas posibles para hacer trampa…sos un asco de persona, basura ojalá Fibertel te secuestre el módem.
ah que boludo soy, no me di cuenta de algo
LUKITAS LA RE CONCHA DE TU HERMANA, MAS TE VALE QUE GANES PEDAZO DE SORETE ANTIFUTBOL.
Ya empiezo a entender porqué lo tratan de antifútbol, repugnante, etc :lol:
Ahora quiere crear él y “no le anda”.
Me voy a comer, si después deja de pelotudear, sigo.
alguien nos crea?
[quote=“nico_riverplate, post:4033, topic:82942”]
Le estaba ganando 2 a 1 a la basura humana y “se cortó”
LA FAMOOOOSAAAAA…
Lukitas sos DEPRECIABLE. Tenés TODAS las mañas posibles para hacer trampa…sos un asco de persona, basura ojalá Fibertel te secuestre el módem
[/QUOTE]lukiiiiiii lukiiiiiiiiiiii oleee oleee oleeeeeeeeeeeee
cada dia te quiero mas pollo
Rodrigo te vi conectado hace unos 20 minutos maso menos, y te dejé mensaje de visita hace una hora. Todo bien ya sé que te tenés que ir pero por los menos dejame dicho algo, no digo de jugar sino algo como para tener alguna referencia.
creo q la victoria de holanda me condeno a la b ![]()