Estoy armando una nota al respecto, que seguramente en estos días se subiraá a LPM. Para los que no saben, la Categoría 92 sería la primer camada que comenzó en 9ª desde que retornó Gabriel Rodriguez como Coordinador de Futbol Amateur. Es decir, si en estos 3 años de laburo de Gabriel, algunos le achacaban que no habian aparecido pibes, es que en las categorías más grandes venian jugando chicos que habian ingresado en la estructura de laburo de lo que fue la gestión anterior.
Con respecto a los nombres, coincido que Olid Apaza es uno de los proyectos de crack que más entusiasman. Augusto Solari es otro chico que juega muy bien como volante por el otro sector (izquierda), Monterito es también un pibe que juega muy bien, fue el que le sacó el puesto a Lamela en 9º y 8º, pero en el 2008 Lamela tuvo un año buenisimo y tuvo que ser suplente. Digamos que de mitad de cancha hacia adelante, esa categoría tiene 5 o 6 jugadores que pueden dar que hablar si siguen creciendo como hasta ahora.
Meza es Omar Meza, enganche de la 6ta campeona. Arrancó el año como suplente, pero en la segunda mitad de la temporada se quedó con la número 10 y fue muy importante (le hizo hacer muchos goles al centrodelantero de esa categoría, el Chaki Chamorro, otro ANIMAL, hizo 21 goles, y no es ningun negado con la pelota eh, ese chico va a dar que hablar también, acuerdense).
En cuanto al miedo generalizado que estos chicos sean vendidos, yo creo que no. A lo mejor soy un iluso y cuando llega el cierre del balance en Junio los meten a todos en un paquete, pero es un año electoral, y ningún posible candidato apoyaría una cosa asi (espero no tener que tragarme las palabras).
Saludos