Menseguez estuvo con nanas en la semana? Si no no se explica este equipo que paro Ramon. A ESTE Colon jugarle con 6 volantes? . Balsas despues del partido de Boca es lo mas flojo que tiene ese equipo. No hace ninguna bien … No se cuanto mas lo pueda seguir bancando Ramon. Estan jugando todos para Estudiantes, gana el miercoles el Pincha y se corta solo…
3/6 en el pronostico.
Hasta ahora viene perfecto en cuanto a resultados.
Falta mañana ganar nosostros…
4/6.
Por ahora la fecha viene muy bien en cuanto a resultados para salir de ahí abajo, sólo falta que Tigre pierda con Racing.
Y, obviamente, que ganemos nosotros.
Que bueno que gamboa no fue a huracan, mucho futuro tiene para mi.
Golazo de Premier League el de Rojo.
Palo casi gol de Arsenal
1/6 un verdadero asco, le pegué nada más al de velez que era cantado
Los de Arsenal con las banderas al reves jaja que habra pasado
Miralo vos al fracasado de Peratta, ahora resulta que tiene manos todos los partidos… Dios quiera que se le bajen los humos con algun gol que se coma alevoso…
O que se intoxique con su propio humo…todos los partidos haciéndose el bravo para llamar la atención.
Jaja, lo saqué del Gran DT la semana pasada. No lo puedo creer, las que sacó contra River me dolieron doble.
Primera vez que veo que rinde en un equipo Choy
Fallecio un chico cerca de la cancha
0-0 Arsenal y Nobys
empate agustin_riverplate, Andres18, beto_n, Cavenaghi_32, Cochigallina, David, Diana, El Barto Riverplatense, ElGuachonj, Esteban, Fedee, GabbaGabbaHey, Hernanes, Ivan Millonario, JuAmPi, JulianRP, Manu, NahuelV, Negativo, Pebete_deRiver, phoenix, river_plate09, seba275, tano14, theclash, Turcocarp
26
Un asco el planteo del Pelado, propio de un principiante y cagón.
Ojalá les agarre el bajón y se termine con esa mentira del Falcon.
Buen resultado en general, malo en el prode.
Chau Ramirez
Que buen atajador de penales es Monzón, tremendo…
Gol del pèndulo.
Que desastre huracán dios…
Que horrible el globo jajajaja