8º Fecha Riv / Est y Junin/Fedec punteros

Hoy en SDF le van a pegar a Palermo, de que no puede jugar mas y van a hablar de que racing y san lorenzo perdieron, porque River, boca e independiente ganaron y no hay mucho para decir.

q verga…

Igual va a estar bueno ver que dicen de Palermo que salió por Viatri y con el chorro bosta ganó.

Aunque probablemente metan una interna de la Selección o algo así.

Seee viene Boooooooooocaaaaaaaa!!! :twisted:

Solo falta que Palermo no juegue más, así jugamos con 11.

Uy que medio, se viene boca. Yo puntero, vos abajo :lol:

Nosotros peleando para no entrar a la promocion y jugando mal…vamos a ser realistas.

Porque Boca juega bien.

Boca esta solamente a cinco puntos del puntero (River y Estudiantes). Lo gracioso es que pocos toman en cuenta un dato menor: tiene arriba suyo 14 equipos: Estudiantes, River, Godoy Cruz, Velez, Argentinos, San Lorenzo, Olimpo, Colón, Racing, Banfield, Lanus, Tigre, Independiente y Huracán.

Esto no quiere decir que Boca no pueda salir campeón, pero es una forma de mostrar la realidad del equipo de JC Falcioni.

Pero tiene mejor plantel y no va a tener la presion en las ultimas fechas de entrar o no a una promocion.

No hay punto de comparación entre las primeras 8 fechas de Boca con las de River. Ustedes no le ganaron absolutamente a nadie. Si arrancaban con nuestro fixture hoy tendrían 8 puntos.

Diario de mierda, entro y dice que salieron 1 a 1, yo venía a reirme, ahora con los comentarios de ustedes me entero que ganó. La puta madre, me agarra cagazo, el Riquelme FC empieza a subir.

Boca ya es campeón, los demás peleamos por el 2do puesto.

Llegaste rápido de la cancha eh, la concha de tu madre.

2/10 fenómeno.
Ah y Boquita ahora si se avivan de jugar con Mouche y Viatri arriba pueden ser un equipo de mitad de tabla, nothing else.

Cccc, pero yo sigo puntero.

3/10 X(X(X(

Si no me equivoco

5/10

Nada mal dentro de todo,me cagaron los bosteros putos y los pecho de Arsenal:evil:

Lo mismo dijeron el año pasado antes de arrancar la seguidilla de partidos que empezaba contra ustedes (los inmundos) en el monumental, seguia con San Lorenzo de visitante, dps Olimpo, Santa fe, Estudiantes, y Lanus de visitante, y fue cuando mas puntos sacamos.Asi que amurando las nalgas.

2/10

Que? La unica diferencia esta en Estudiantes.
Estudiantes y Velez son los unico “diferentes” en este futbol.

45 mil personas hoy

No tiene nada que ver, pero mandan casi ultimo! :lol: Con 8 fechas :lol:

5/10, me mantengo estable respecto de la fecha pasada. por lo menos empece a sacar puntos, aunque no alcanza para pelear arriba.