Hoy en SDF le van a pegar a Palermo, de que no puede jugar mas y van a hablar de que racing y san lorenzo perdieron, porque River, boca e independiente ganaron y no hay mucho para decir.
Boca esta solamente a cinco puntos del puntero (River y Estudiantes). Lo gracioso es que pocos toman en cuenta un dato menor: tiene arriba suyo 14 equipos: Estudiantes, River, Godoy Cruz, Velez, Argentinos, San Lorenzo, Olimpo, Colón, Racing, Banfield, Lanus, Tigre, Independiente y Huracán.
Esto no quiere decir que Boca no pueda salir campeón, pero es una forma de mostrar la realidad del equipo de JC Falcioni.
No hay punto de comparación entre las primeras 8 fechas de Boca con las de River. Ustedes no le ganaron absolutamente a nadie. Si arrancaban con nuestro fixture hoy tendrían 8 puntos.
Diario de mierda, entro y dice que salieron 1 a 1, yo venía a reirme, ahora con los comentarios de ustedes me entero que ganó. La puta madre, me agarra cagazo, el Riquelme FC empieza a subir.
Lo mismo dijeron el año pasado antes de arrancar la seguidilla de partidos que empezaba contra ustedes (los inmundos) en el monumental, seguia con San Lorenzo de visitante, dps Olimpo, Santa fe, Estudiantes, y Lanus de visitante, y fue cuando mas puntos sacamos.Asi que amurando las nalgas.