8º Fecha. Newells puntero

La verdad que sí, juegan bien los floggers.

Un señor equipo Velez, maneja los tiempos, dinamico, sabe a lo que juega, ordenado en todas las lineas… como a lo largo de la historia siempre jugo River hasta hace diez años, ojala salga campeon

La defensa de velez es un flan .

y por Udaondo como andamos??

Si la defensa de velez es un flan que queda para la nuestra, un asco

Que técnico de la puta madre que es gareca

Estoy hablando de velez .

Vamooooooooooos velez carajooooo, punteros!!!

Ya es costumbre ganarte cuervo, la mentira se acabo mira como alienta la buteller, tu propio dt lo dijo, parece una practica jajajaja

Si hoy no gana Indpte,se va a poner lindo el foro de ellos :twisted::twisted:

Vamos Albo

Hoy independiente gana, cada partido juega mejor con el tolo, y el allbo ya no es el mismo…

Un amor Caruso, siempre a la defensiva, le hechó toda la culpa a sus jugadores.- !! Como gozo cuando pierde…!!

Listo, descendió Independiente muchachos…

Listo, hoy pierden 20 a 0 .

Caruso: “Parecía un partido de práctica; no se escuchaba a la gente” :lol::lol:

Caruso: “Parecía un partido de práctica; no se escuchaba a la gente” - canchallena.com*

Qué equipo antifútbol que es All Boys, por favor… asco dan. Ojalá desaparezcan.

Que bueno que haya ganado el simpatico Velez… ojala le saque el campeonato a bosta, y de paso hundio al cuervo

Dia perfecto para ser de Velez, perdio Ferro y le ganaron sin publico a un grande al que ansian tener de clasico.

All Boys no sé que hace en Primera. Volvé a la B Metro. Me cae bien para el orto. Como me hubiera gustado agarrarlos en el '99 y meterles 7, encima con Batista como DT, doble placer.

:lol: lo van a linchar al gordo

Que quieren que les diga, yo ya estoy viendo los resultados de San MArtin, Unión, Rafaela, Independiente…

Si River mañana pierde entra en descenso.

La concha de su madre.

Quiero un empate en Avellaneda.

Yo prefiero no pensar en eso. La última vez me enfermé haciendo cuentas, soñaba con numeritos al final, la pasé mal. Y el foro estaba en un pánico creciente, entrabas buscando un alivio y salías peor.
Yo prefiero no entrar en ese escándalo colectivo. Si tenemos que pelear de nuevo el descenso se lo hará. Igual tenemos equipo para apuntar mucho mas arriba, no podemos pelear permanencia de ninguna forma, ahora ya no cargamos con temporadas pasadas, dependemos solo de lo que haga ESTE equipo.

Con el empate es igual