me pasa lo mismo, con el explorer no puedo citar ni postear mensajes, asi que tengo
que cambiar al mozilla para escribir, pero como con este no puedo poner “me gusta” ni
leer los mensajes completamente porque la parte derecha no se ve, para eso vuelvo al
explorer, que es para lo unico que sirve:lol:
entiendo que sea complicado arreglarlo, pero con el cambio los foristas perdimos como
en la guerra. es realmente insufrible como funciona el foro. a veces ni ganas de entrar
dan, porque para todo existe un problema. como siga asi, voy a votar en el prode y
nada mas, que se vaya a la mierda.
En eso coincido con el Lider, bosta no jugo contra equipos como la gente todavía y se lo habia dicho la semana pasado a aramix, jugo contra los peores, y el fixture de River fue 10 veces mas jodido que el de bosta, mas allá que seamos un desastre, y Almeyda tendría que renunciar, tambien se lo dije a Mandarina, juega horrible bosta, Falcioni tendra resultados pero que un tipo asqueroso como el represente un tecnico exitoso demuestra lo mugroso que es el futbol Argentino, me genera repulsión Falcioni, me alegra que le vaya mal… eso si, no lo bajo de la lucha del titulo todavía, falta bastante, a no mufarla.
Faltaa bastante pero esta fecha era una prueba de fuego para los 3 de arriba.
Velez aprobo con exito, le gano bien a CASLA de visitante.
Newells, aprobo con exito le gano bin a Culon en Santa Fe.
Boca, reprobo, no tuvo una sola chance de gol en 90 minutos con Lanus.
Pintaria para mano a mano entre Newells y Velez con Belgrano que si sigue asi capaz termina tercero o raspando un segundo puesto.
Falta mucho igual.
La verdad me cuesta entender porque Boca a veces sale a jugar de esta manera, no es la primera ves y cada tanto se va. Sale a la cancha como medio tibio, quedado. Si nadie imaginaba que este Lanús podía ganarle a Boca, todo lo contrario.
Mucha bronca, con poco se podía hasta ganar. Somoza, Caruzzo, Clemente, Erviti, Rivero y Silva en Diciembre no deben continuar por nada del mundo. No estan a la altura, para nada.
primera vez* no sé porque no puedo editar los mensajes.
Vélez no tiene nada, anda con un poco de suerte. El Newell’s de Martino me parece mucho más regular y seguro de sí mismo, le convierten muy muy poco y tiene el coraje de salir a ganar en cualquier cancha. Me parece que ya se está formando definitivamente como equipo. Para mí es el campeón, ni Vélez ni nosotros estamos para campeonar.
Es buen equipo Velez, no comparto en eso que no tiene nada aparte ya gano varios partidos chivos.
La cosa es Newells como principal candidato y Velez como principal rival, despues el resto que pelearan por el tercer puesto, Belgrano, Lanus, Boca, Culon etc…
Buen equipo pero hasta ahí, arriba no tiene demasiado, se maneja con Insua, Pratto, es decir nada de otro mundo.
Newell’s de local se hace fuertísimo y de visitante no se queda atras, sale a buscar los partidos. Tiene algo de suerte en que gana varios partidos quizas por un aborto, pero también es cierto que ataca bastante y por ahí no puede convertir demasiado.
Para mí es el principal candidato, Boca y Vélez más algun otro equipo pueden estar ahí metidos pero no son el preferido.
Colón, Belgrano y Lanús me parece que no estan a la altura de Boca, para mi ellos terminan en mitad de tabla y hasta diría para abajo. Quizas Godoy Cruz y Racing arrimen más que ellos.
Que bien se hacen las cosas en Velez,nadie daba 1 mango por este equipo…Lo desarmaron totalmente,trajeron un par de refuerzos+algun pibe y ya estan arriba de nuevo
Tenes razon [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION], Clemente pelado forro andate de Boca y veni a River que nos hace faltga un tres de tu categoria. Posta no puedo entender como lo pueden bardear a Clmente, un jugadorazo de la concha de la lora, ojala tuviesemos un 3 asi
Clemente FUE un 3 de la concha de su madre.
Pero, sospechosamente este torneo y el anterior bajó su nivel y rendimiento de manera escandalosa, sumado a que vive de joda y pone mala cara cuando lo sacan.
El partido de hoy se cansó de cagarnos las contras regalando la pelota a jugadores de Lanús, y en lo defensivo le comen las espaldas todo el tiempo y muchas veces se desentiende de la jugada, como si le chupara un huevo marcar o no. Y esto es una constante todas las fechas.
Igual hoy, todos los de Boca se la daban al rival, 0 juego y 0 actitud.
Clemente dejo de jugar bien hace bastante, si me decis que me das al Clemente Rodriguez que jugaba con Bianchi que era una locomotora compro como loco, este Clemente ni en pedo.
Clemente está cada día más parecido a Sánchez. Corre todo el tiempo pero lo hace mal, vive pegado a la linea, no marca, no sabe que hacer con la pelota, tiene los pies redondos, es torpe… comete faltas boludas, se manda cagadas y no por nada ayer a los dos los sacaron casi a la misma altura del partido.
Clemente aun después de Bianchi siguió en un gran nivel con Russo, después cambió muchísimo. Espero que se vaya en Diciembre, cumplió un ciclo.