Jajaja sisi pero fue anoche esa conversacion justo cuando entre al boludo lo banearon, me hizo entrar al pedo :P… esta copa tiene que ser mia, pero por un lado no tengo idea como organizar una si llego a ganar
Estoy…
:aaargh:?
No organiza el que la gana eh! Pero si querés organizar es una boludez, te paso mi excel y listo
.
A no organiza el que gana? pense que era asi ya que lega gano 2 seguidas creo y las 2 las organizo el, si no me equivoco y la anterior la gnaaste vos y ahora la estas organizando vos jajaa
Eh… Sí, la anterior la gané yo sí, de eso no hay dudas. Es una nueva modalidad que podemos implementar, además, con mi excel es todo mas fácil, muajajaja.
Luchito estoy.
2.1 a nacho jojojojojojo a semi
MatCARP avisa si entras.
??
La copa la gané 4 veces y yo no organizaba antes amigo.
Saludos!
Le gané al Turco 2 a 1. Ya llegué a semis de nuevo, vamos carajo!!!
Te olvidaste de decirle quién ganó la última, que raro que se te haya pasado eso (va con onda) :mrgreen:.
Organizé 3 copas. En una ni pasé de ronda jeje. Las otras 2 las gané y me costó mucho llegar.
Aparte, no me gusta decirlo porque nunca me hice el capo truco a menos que me rompan las pelotas… No necesito ser organizador para ganar un torneo en el truco jeje.
PD: Es para RTA.
Ah, mirá.
Che a partir de acá ya pueden jugar solos, no esperen a que “largue fecha”. Sólo acuérdense de que las semis son al mejor de 5 y la final al mejor de 7.
arafue kisseron mat luchito y vamoRP tuliazo, y ya nos dejas jugar la final con melezama asi no esperamos mas 
Lo máximo que puedo hacer es esto, espero que te sirva
Bien ahiii!
Vamos carajooooooooo!!! Aguante el equipo, ya en la B estamos a un puntito del logro. A ver si coronamos campaña histórica. :mrgreen:
Pueden hacer una sudaca tambien :).
Uno de los dos torneos adentro. Vamos, Lucas, que quiero el otrooooooooooooo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jajajaja no te hagas ilusiones martin :twisted: la copa es mia