76 títulos oficiales de River Plate (1908-2024)

Espero que si nos da los boludos no suban una foto con el 73 y suban una foto con 70 y 38 así tapamos el relato

4 Me gusta

Además siendo lógicos nos quejabamos de que las ligas paralelas amateurs no contaban porque no jugábamos con todos los equipos que un equipo la tenía mas fácil , y ahora en el actual formato no jugamos con todos los equipos y podría tocar un grupo accesible , este formato avala el desastre que fue esa época lamentablemente

3 Me gusta

Con las cagadas de AFA en la organización de los torneos ya se fue todo al carajo , si River sale campeon el domingo que titulo de liga seria ? para los de AFA 39 , para el revisionismo y fruta 39 * ( copa nacional 1939 valida como copa nacional) , para los que validan el profesionalismo el 38 (contando una copa nacional como liga … ) para los que siguen la cuenta desde el 2008 y tiempo anterior seria el 37

2 Me gusta

Coincido que ese torneo no es un campeonato. Pero sería darles todas a ellos. Con los titulos amateurs en ligas paralelas. O copas nacionales donde quedaron eliminados y por la reestructuracion de afa terminaron jugando contra eureka. Entiendo lo que decis pero contra esta gente no se puede ser intelectualmente correcto. Omiten también casi siempre la rioplantenses con título internacional

Tenes razón es muy parecido a los de ellos en el amateurismo pero acá de última nos podemos cruzar en el campeonato y podemos impedir que lo ganen. En esa época de 1919 a 1926 no pudimos hacer nada para impedir que ganen esos títulos falopa. Lo peor es que River en la asocion de ellos hubiera ganado 5 o 6 títulos facil

1 me gusta

Me acuerdo es más tengo que coso de 2004 que decía 32 y yo me acuerdo patente de 2008 que era patente que decía river 33 campeonatos.

La web en afa va a poner 38 profesionales y los 39 totales si te fijas en la web aparece en liga la copa de oro de 36. Ole va a poner 39 ligas el gráfico y los de espn van a poner 38 ligas por que ellos no cuentan la copa oro me di cuenta.

Y la página de River debería poner un coso de 38 profesionales como puso en 2021 36 y 2023 no puso nada.

Yo creo que es termo pero nosotros en la lucha tenemos que poner 38 profesionales y 70 titulos profesionales

Cada uno con su cuenta personal kjjj

1 me gusta

La verdad es tedioso que sea asi , que lastima que no sea todo bien hecho

1 me gusta

Siguiendo el hilo de este thread @TheDarkTerry lo que planteaste podria ser lo mas logico , ¿tenes esta imagen actualizada?

3 Me gusta

@Fortinerosoy para vos Velez tiene 10 o 11 ligas ?¿ que opinan los hinchas de velez de la final a 1 partido que jugaron con newells que vale como liga ?

Pero ahi seria tirar agua para nuestro molino , como vas a contar 1 torneo de 1 partido como liga es ilogico , river en el torneo que gano en 1920 en el amateurismo jugo 34 partidos

1 me gusta

Anoche leí a un bostero en twitter poner algo así como “adónde se va a meter Román ahora que quedan a un título de nosotros?” y mi reacción fue tipo wtf?

Desde cuándo piensan que tienen más títulos que nosotros? Realmente su mitomanía no conoce límites.

En cualquier momento empiezan a contar como título las veces que Valen Salcedo le metió los cuernos al gordo Carroza.

4 Me gusta

No hay que contar los pollitos antes de nacer gente

5 Me gusta

los bosteros tienen hecha una cuenta ficticia que promovieron desde los medios para no solo acortar la brecha que le sacamos, sino que encima en esa cuenta ellos estan arriba! actualmente esa cuenta mitomana esta 74 a 72 a su favor

por eso me lamente TANTO por perder esa copita contra Talleres, un objetivo que tiene que tener River es superarlos hasta en su propia cuenta mitomana, porque ya ahi no van a tener como dibujarla salvo que empiecen a contar los torneos femeninos kjjj (son capaces estos hdps), salir campeon ahora te abre la posibilidad de jugar muchas copitas de un partido, hay que dejar de ser pelotudos una vez en la vida y aprovechar para farmear titulos en esa epoca donde ellos son una murga, no nos pudimos despegar mucho en la epoca dorada de Gallardo porque mientras nosotros ganabamos copas internacionales, ellos ganaban la mayoria de los torneos locales y copas argentinas

8 Me gusta

Copa nacional. La Super final es como una Supercopa

1 me gusta

5 de las 6 aldaos son profesionales

1 me gusta

Han hecho tal desastre que lo mejor es poner Campeones y punto (?)

1 me gusta

Claro pero pensa así en ninguna liga del mundo pasa que hubo 2 asociaciones. Boca ganó en 1919 4 titulos creo todos fueron por que jugo contra rivales de mierda. Sin jugar contra River racing casla y independiente. Lo que cuentan todo nunca aclaran esto que pasó desde 1919 a 1926 omiten mienten. River jugando en la misma asocion de boca osea desde 1913 a 1919 y desde 1927 a actualidad la tiene 71 titulos y boca 61. Lo mismo entiendo que lo que river hizo en 1920 fue muy importante. Pero fíjate que ellos llevan a su molino todo los titulos internacionales solo cuentan conmebol nada de rioplantenses. Vos fíjate como ellos te pisan y siempre hacen eso. Por eso nosotros aunque no sea lo correcto tenemos que hacer lo mismo con estos tipos no podes dejarles un milimetro

1 me gusta

Para mi tenemos que poner 38 y 70 seria más para mear. Pero también poner campeon y punto no me molesta

Yo dije para mi el número mágico es tener 10 titulos más que ellos en su tabla inventada y 20 en el profesionalismo los destruis completamente muchos títulos falopa tenes para hacer bulto. En algún momento se va a acabar