Maiden segunda fecha que juega y ya no aparece… Otro reemplazo espero que no :S
See Nico mete a mi amigoo! el se va a compremeter todas las fechas!
Y me parece que para poner ausente de ultima es si no aparece hasta el martes , porque hay gente que capaz no puede conectarse el finde .
Igual ya le habia mandado a Ignaa que no estaba y ya volvio y quiere jugar , asi que el proximo que se baje o echemos jaja , tiene reemplazo
Y está Alejo que también queria jugar…
Pero Alejo no es el ultimo suplente?
No sé, yo lo digo en el caso de que no haya nadie que pueda jugar. El se conecta siempre y demás quiere y podría comprometerse más que otros con el torneo.
La verda q ay varios que deberian salir para agilizar el torneo!y entrar otros que jueguen mas rapido!
Bueeeno… son las primeras fechas nomás… ya se van a acomodar como hice yo (?)
totalmente…
Sino me meten a mi y les gano a todos…
Quién quiere jugar contra mi? todos? quieren jugar todos juntos? Vengan todos, les gano igual!!!
Ah ooook, nos despertamos con un complejo de superioridad?
igual se que es irónico, bah, me imagino…
Vs no le podes ganar nadie! muerto!:lol:
jeje te voy a seguir por todos los threads bardeandote
Yyyy, a vos que te parece?
Los que me conocen lo saben…
Igual, no me anoté en el torneo por decisión propia. Podría haber entrado, ya que jugué el torneo anterior y lo organicé también.
Y más respeto benji price, que estás hablando con un campeón!!
Es más, ahora me lo pongo en la firma, ahí vas a ver, ahí vas a ver…
Se agrando chaca!!
callate franco
Volvé Luchoooo…
No sé por qué tengo toda la intuición de que está fecha que viene me toca jugar contra Tuliazo.
Ok me callo!
Jajaj mira que me voy a dejar mandar por un pendejo como vs!

Volvé Luchoooo…
No sé por qué tengo toda la intuición de que está fecha que viene me toca jugar contra Tuliazo
Que onda todos quieren jugar conmigo, primero el presi ahora vos, es obvio que soy el rival a ganar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jajaja, bajate de la nube Tuliazo, dije intuición, no que tenía ganas de jugarte.
Rival que venga me da igual, total hay que jugar con todos igual. :lol:

Cruzada:
Volvé Luchoooo…
No sé por qué tengo toda la intuición de que está fecha que viene me toca jugar contra Tuliazo
Que onda todos quieren jugar conmigo, primero el presi ahora vos, es obvio que soy el rival a ganar :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Sí, y yo soy tu rival a ganar muajajaja.