7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Si.

no te fijaste si lo tiene en el perfil?

No jaja, es que me respondió el mp para jugar y desapareció. :lol:

50+15= 65
100-65= 35?
o no?

capas tuvo alguna urgencia

Mejor lo mando x privadoo

Ya esta ya esta :stuck_out_tongue: jaja… si, tuve un problemaa y ya le pedi perdon :(… en un ratito jugamos

Suerte exe

Recien llegue de la cancha , muchas palabras y poco juego jaja pero bueno jugo River .

Juan Miguel tiene ausente por la fecha pasada el pendiente con Giga y lo perdio 2-0

Y espero que aparezca para esta sino habria que echarlo :S todavia no esta ni el , ni Fran , Kissero , Maiden y Giga

pedinos perdón a todos que nos tuvimos que nos la tuvimos que bancar (?)
ajajaj;)

A que parte fuiste? Yo me clave unos trucos ahi con Giga en la popu :cool:

Jaja uh me habra mandado sms ? No lleve el cel porque no tenia credito . Estaba abajo del cartel

Mira mira mira sacle una foto se van para luganoo con el culo rotoo(8)
jajaj
Ganee señoress 2 a 1! Diber puto te cerre el ojete! jaja
q me venis a decir que fueron cartas nada mas! lo jugue mejor q vos y puntoo!

Se perdió el clásico… Terrible lo que ligo este muchacho… En la ultima mano tenia 28 y me gano el tanto de mano, y el tanto 28 lo hizo con un 2, un 7 de espada y el ancho.

Por lo menos no le di dos puntos, y por lo menos no me tiene de hijo, único consuelo.

Gracias a la AFA por cambiar las fechas, y gracias a cyberjuegos por darme en todo el primer partido la carta mas alta un 12.

La pelota no doblaba :roll:

Saludos me voy a bañar.

Jugastes mejor, ibas 14 puntos, me cantastes envido y te cante envido, alguien que sabe jugar canta Falta envido…

La unica que me ayudo fue la que gane 30 el tanto y los dos teníamos 30 de tanto.

Aparte jugue de local, no me voy a lugano con el culo roto, ya estoy en lugano :stuck_out_tongue:

Gané 2 - 0 a Exe.

Veo que algunos andan muy pendiente de los resultados de los demás. :stuck_out_tongue:

Ok entonces cambio de tema!
Te cojimos en tu casa vos no podes hablar!(8):lol:

Así me gusta cambiando el tema porque lo digo yo…

Me consideras tu papa igual jajaja…

Igual el anterior torneo jugabas vos de local y gane yo :twisted::twisted:

Es un mano a mano entonces…

alguien sabe donde eta kisero?

Jaja, no sé, yo me preocupo de jugar mis juegos y pasarla bien. Nada más. =)