7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Perdí 2-1 con Sanalkurs en 3 PARTIDAZOS.

2 a 1 a Facho. Muy parejo

Buena facho, tuviste 3 manos re lecheras en el utimo set jajaj

Así da gusto perder :lol:

Estuvo muy parejo.

Uh ahora seguro me ponen contra cruzada para bajarme, estos del torneo tienen algo contra mi, van a ver

estoy perdiendo feo con lega el 3er partido

se acabo el invicto señores… me retiro del torneo creo:P estoy desmoralizado

se busca reemplazante para presi:P

por si no entra a decirlo, perdi 2-1

Grande lega!! Siempre te banque, esa es la estirpe del campeon. Ahora si podes hace que de alguna manera exe le gane a cruzada

Le gané 2 a 1 al Presi.

Saludos :d

se escapa tuliazo…
felicitaciones a la organizacoin manipuladora de fixtures:P

Jajaja ahora aclarastes bien al lado Fran Carp jajaja.

Bue que se contra quien juego le mando mp a fran y le dejo un mensaje de visita. Saludos.

Vos hace lo tuyo y pasame, claro, si tenes huevos

Da quería bajar yo a presi :stuck_out_tongue:

yo estoy desmoralizado, no gano ningun partido mas de aca a que termine el torneo

se acabaron los intentos de arreglos y las simpatias… quien es el suplente?:cry:

vamos lega carajo.

Porque Presi??? Que pasó bolo? :S

les daba envidia ver el 0 en partidos perdidos de presi??:evil:…
voy a pedir que pongan el suplente ya la proxima fecha asi en la tabla me retiro invicto:lol:

Jajja que diva presiii si te quejas vos que nos queda a los demas

El invicto mas largo de los torneos largos (?) hasta ahora ostentas jaja . Me da bronca que no le pude ganar a Tuliazo , ahora tiene que ganar Caro para que no se corte solo alla arriba .
Pero demuestra que cualquiera le pueda ganar a cualquiera igual en el campeonato , me vino bien la derrota de Facho , tienen que perder Ferpu y Juampi

Buen torneo de los nuevos Tuliazo , Migue , Sanalkurs y Ashter entre los 7 primeros

Te pareces a racing jajaja…

Nuevos pusistes a migue y tiene mas años que yo jugando a esto :stuck_out_tongue:

Pero Migue no es Juan Miguel eh

Ya se, pero no juega desde el anterior torneo? Juez corrobore por ahí(?

Jaja no .

Entraron :
Tuliazo , Migue , Ashter , Sanalkurs , Benji y Facho . Los otros 17 ya habiamos jugado y ahora tambien entro Maiden.