7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Jaja estaba en la facu .

Falta el partido de Giga-Juan Miguel nada mas , le dije que la larguemos pero no quiere pendientes , aunque la fecha pasada hicimos asi tambien dejando el de Juan Miguel nomas para no paralizar tanto a los demas

Si el Presi tiene ganas de mensajear a la organizadora , largamos la octava para agilizar un poco ya que se viene el finde largo y se complica

acepto el reto y ahora le mando a giga:Pjaja

Jaja dale me anda para la mierda Internet , pero cada tanto meto f5 a ver que hacemos .

Despues sino a la noche seguro se conecta Giga y la largamos . No llores con el fixture igual jaja no lo vamos a modificar para que no ganes , aparte es mejor que tengas los partidos dificiles a esta altura y no al final

Yo estoy para la mierda, no te hagas drama Presi :xd:

jaja ves? ya estas anticipando que tengo un partido dificil:Pjaja
giga se opone, esta en rebelde… igual YO autorizo que se largue la fecha… jaja

lega, conmigo te vas a esforzar mas para recuperarte y de paso ayudar a tu alumna caro:P

Ahi tenemos la 8º fecha muchachos :stuck_out_tongue:
Ahora que pudimos adelantarla no colguemos y como mañana juega River y el lunes es feriado mas complicado capaz se pueden jugar varios hoy .

Al Presi le toco con Lega increible la vision que tiene jaja , y yo me juego un partido clave con Tuliazo , uno en descenso y otro puntero

Vayan apareciendo :mrgreen:

Jajajaja que grande el Presi. Ahora estoy en el Curso de Diseño Web u.u, llego dsp de las 10. Si estás, lo jugamos Presi :slight_smile:

Facho lo podemos jugar mañana?

APROBE LA PREVIA !!!

LOCOPOCO TIENE TRUCO PARA RATO :smiley: (BAH, HASTA QUE ENTREGEN LA LIBRETA :xd:)

gane 2 a 0 a nico

2 ganados , 6 perdidos y puedo quedar ultimo de 24 !

No vuelvo a aparecer hasta el lunes por este tema , juguen todos y suerte me voy a dedicar a otra cosa , el año que viene tendre que administar la B espero que se sumen muchos jaja

Te veo jodido nico…

Estás como River.

No voy a estar mañana, tengo un dia agitadito jaja, ahora no podés?

Miguee hoy voy a estar asta tarde,avisa!

No te tires para abajo amigazo. El campeón es el campeón y siempre es un digno rival de respetar. :cool:

PD: Exe avisame cuando estarás para jugar.

kisero aca estoi

Dale loco, pierdan

roman… ahora me tengo q ir

pero mañana estoy seguro

un abrazo

francoo si estas lo hacemos al partido!

Palú estas?