7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Lega se fué hace poquito, se conecta más tarde seguro.

Leandro?

ahh ok, gracias Caro!:wink:

Se puso segundo Tuliazo tmb con la misma cantidad de puntos… la dife que el presi no perdió ninguno.

leandro no contesta al msn asi que no debe estar, deja de robar mensajes pregunando si esta, que no cuenta como 5 apariciones si preguntas por el cada 10 minutos:P

ahora la punta esta compartida entre tuliazo caro y yo…

aca estoy :stuck_out_tongue:

Sala 10 cyberjuego lean!

Ferpu mandame MP o hablame por msn cuando estés!

le gane a lega 2 a 0 :smiley:

Se acuerdan que dije que mi equipo se reforzo…Bueno y dio resultado

Gane 2 a 0:D

jajaja… mas mala leche imposible

jugo muy bien nacho

pero la mala leche q tuve xD

2 a 1 a Palu, super raro el partido jaja

Uy se puso bueno el campeonato eh . Lega perdio la chance de puntear y Migue se acerco ahi , los de abajo siguen ganando menos yo y Palu jaja .

Quedan el de Giga - Juan Miguel , todavia no aparecio para esta fecha Juan , y el de Fran - Ferpu , que Ferpu tampoco aparecio y esta apareciendo cada vez menos

sigo invicto

:lol::lol::lol:

Aguante Palu (?).

Re bien , si mañana se juegan los dos que quedan ya podemos largar y dejarla por todo el fin de semana largo la 8º fecha .

No tendria que descender nadie porque estamos cumpliendo todos jaja , pero seguimos ahi abajo por esta fecha Palu , Maiden que tiene que zafar lo que dejo Mizu y Yo .

Quiero decir algo, porque es demasiado raro lo que esta pasando. Al usuario que remplaze en el anterior torneo(no me acuerdo el nombre), lo empece a remplazar desde la fecha 9. El había ganado los dos primeros partidos y luego perdió 6 en forma consecutiva. Lamentablemente es un calco de mi desempeño en este torneo. Eso sí, cuando empece en el otro torneo debuto con victoria así que en la 8 seguro pierdo y la novena gano, despues mantuve la sintonía del penultimo puesto.

[quote=“Cruzada, post:1735, topic:73886”]

:lol::lol::lol:

Aguante Palu (?)
[/QUOTE]no te agrandes porq vas primera :evil:

[quote=“palu14, post:1738, topic:73886”]

Jajaja, mirá si me voy agrandar por un juego de truco. (?) :lol:

Además hoy perdí. :stuck_out_tongue:

Buena palu, no importa. El 3 set estuvo bueno jaja