leandro no contesta al msn asi que no debe estar, deja de robar mensajes pregunando si esta, que no cuenta como 5 apariciones si preguntas por el cada 10 minutos:P
ahora la punta esta compartida entre tuliazo caro y yo…
Uy se puso bueno el campeonato eh . Lega perdio la chance de puntear y Migue se acerco ahi , los de abajo siguen ganando menos yo y Palu jaja .
Quedan el de Giga - Juan Miguel , todavia no aparecio para esta fecha Juan , y el de Fran - Ferpu , que Ferpu tampoco aparecio y esta apareciendo cada vez menos
Re bien , si mañana se juegan los dos que quedan ya podemos largar y dejarla por todo el fin de semana largo la 8º fecha .
No tendria que descender nadie porque estamos cumpliendo todos jaja , pero seguimos ahi abajo por esta fecha Palu , Maiden que tiene que zafar lo que dejo Mizu y Yo .
Quiero decir algo, porque es demasiado raro lo que esta pasando. Al usuario que remplaze en el anterior torneo(no me acuerdo el nombre), lo empece a remplazar desde la fecha 9. El había ganado los dos primeros partidos y luego perdió 6 en forma consecutiva. Lamentablemente es un calco de mi desempeño en este torneo. Eso sí, cuando empece en el otro torneo debuto con victoria así que en la 8 seguro pierdo y la novena gano, despues mantuve la sintonía del penultimo puesto.