yo siempre dije que a mizu habia que echarlo del torneo… por que nunca me escuchan??
tenés que abrir el usuario de Giga para pegar la tabla?
Si , ahi ya esta todo gente . La fecha 6 , la tabla , las aclaraciones con los dos que estan al borde del torneo .
Tiempo hasta el jueves a las 21 hs para jugar , y el gran partido de las amigas intimas El Presi contra Fran .
Ferpu , despues de las 9 estoy para jugar
dios mio franco, sos tan chico que ni sabes escribir!!
me intriga saber mi proxima fecha, cualquiera de los dos rivales que me dijeron son partidazos que la gente va a ver como si fuera la final de la champions
Viste Nacho salame que juego contra el Presi. El que sabe sabe!
Qué pasa si empatamos?
ah bueh!
las amigas intimas dicen ahora? son todos envidiosos:P
Seria lo que mas conviene el 0-0 .
El Presi queda lejos de la punta y Fran cerca del descenso :twisted: , vamos a ver que pacto hacen sobre a quien le sirve mas el triunfo jaja
en caso de llegar al 15-15 en 4 partidos consecutivos, por estar prohibido el empate, como podriamos desempatar??
ah no, fran, a nico no lo teniamos que joder, es a giga la que hay que molestar:P
Tenés razón, tenemos tiempo para jugarlo todavía…
huy zarpado partido me toca. Va a servir realmente para saber donde estoy parado en el torneo.
Ya arregle con la Giga para jugar el doparti.
Mizu avisame cuando puedas.
Bue escribi mal! quise poner digo!..

Franco 14:Dijo yoo q mierda me vienen a decir equipo chico equipos como Fran,El Presi,Locropoco y Tuliazoo(aunque muy poco) son mas chicos q yoo! jamass ganaron un puto torneo manga de perdedores!!
No les da verguenza que un pendejo de 14 años se los coma jugando al truco??xYo solo exprese el sentimiento de la gente. Che a maxi como le va an el torneo?.. Ah, no cierto… Bueno, pero por lo menos tenes la chance de quedar puntero, por lo que veo todavia no jugaste tu partido de la fecha 5, y, con el rival que te toco, es un 2 a 0 facil no??:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
:evil::evil::evil::evil::evil: maxi es un pecho frio x eso perdio con vs pedazoo de muertoo!jaja
dios mio franco, sos tan chico que ni sabes escribir!!
me intriga saber mi proxima fecha, cualquiera de los dos rivales que me dijeron son partidazos que la gente va a ver como si fuera la final de la champion
Vs tambien escribis para el ortoo!!
Sanalkurs estoy casi siempre libre:D(no es x q este al pedoo eh!)jaja
Le distes los 2 puntos a franco nomas? Me re cagastes nico quiero que lo sepas…
Jugastes con tu vida, dame los 2 puntos a mi o vas a parecer flotando en un rió:twisted::twisted:
Partido chivo contra Juan Miguel, cuando estes avisa.
te jugaria ahora guille,pero estoy con los minutos contados(?)
A ver si Palu aparece ahora…
Loco estas por ahii?
Benji jugamos?
juguemos pues, te pinta taringa?
Ok vamos a probar, en que sala estas? yo me meto ahi ? como te llamas
Mi user es NachoGnR…