jaja como van a decir que ferpu es mi clasico si no es NADIE?? es como decir que franco es clasico… tenes que ser equipo REEE chico para eso, no alguien como yo:P…
mi clasico es giga:P
Vamos che que todavia quedan un par de partidos tienen que jugarse , el fixture ya fue movido a pedir de Giga jaja asi que las chances de que sepan con quien tienen que jugar pasaron a 1 en 11.222.000.0000
A este paso no se juega ninguno , si aparecen al menos uno en cada partido no pasa nada pero si faltan varios por ser fin de semana es mas complicado , para los que aparecieron los dos se puede ver capaz para estirar hasta el lunes a la tardecita
Benji si no aparece ya tiene una infraccion porque no esta casi nunca y Kissero todavia no aparecio para esta fecha , hay tiempo hasta mañana .
Ferpu y Mizu estan los dos online ahora mandense un mp ya con la sala para jugar del uno al otro y si no contesta avisen asi tenemos en cuenta para darle punto a alguno de los dos , tienen que poder encontrarse.
Mañana no va a estar ? De ultima se alargara hasta el lunes a las 4 - 5 de la tarde para los partidos
Tuliazo - Juan Miguel
Mizu - Ferpu
Migue - Juampi
Los otros dos por ahora se llevan los puntos Franco y Palu salvo que puedan jugarlo , porque del jueves a hoy sabado todavia no aparecieron ni Benji ni Kissero
Se me ocurrio una idea medio flashera, usar un sistema parecido al del tenis, osea, se hacen torneos por eliminacion y segun que tan lejos llegas sumas puntos, habria 4 torneos como este por año y serian como los grands slams :roll::roll:. (?)