7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

jaja como van a decir que ferpu es mi clasico si no es NADIE?? es como decir que franco es clasico… tenes que ser equipo REEE chico para eso, no alguien como yo:P…
mi clasico es giga:P

epa, mira que es experta en bajar punteros e invictos, preguntale a lega

jaja

ya le gane, por eso la elegi como clasico… ademas es re molestable…

Igual nosotros tenemos un nivel parejo de jogo bonito!

No desvirtuaron nada eh que hijos de puta jaja .

Vamos che que todavia quedan un par de partidos tienen que jugarse , el fixture ya fue movido a pedir de Giga jaja asi que las chances de que sepan con quien tienen que jugar pasaron a 1 en 11.222.000.0000

La 5 hoy?

Nicoo beenji no aparece mas vale q no aparesca a ultimo momento y le den los puntos eh!

O que ninguno de los 2 sume!

Nos falta Oliver Ato y tenemos nuevo superclásico. Benji vs Oliver :wallbash:

En todo caso seria Richard Tex Tex

¿Migue?

mizu aca estoy

A este paso no se juega ninguno , si aparecen al menos uno en cada partido no pasa nada pero si faltan varios por ser fin de semana es mas complicado , para los que aparecieron los dos se puede ver capaz para estirar hasta el lunes a la tardecita

Benji si no aparece ya tiene una infraccion porque no esta casi nunca y Kissero todavia no aparecio para esta fecha , hay tiempo hasta mañana .

Ferpu y Mizu estan los dos online ahora mandense un mp ya con la sala para jugar del uno al otro y si no contesta avisen asi tenemos en cuenta para darle punto a alguno de los dos , tienen que poder encontrarse.

se tubo q ir mizu, no lo vamos a jugar :confused:

como keda esto?

Juan Miguel no aparece

Mañana no va a estar ? De ultima se alargara hasta el lunes a las 4 - 5 de la tarde para los partidos
Tuliazo - Juan Miguel
Mizu - Ferpu
Migue - Juampi

Los otros dos por ahora se llevan los puntos Franco y Palu salvo que puedan jugarlo , porque del jueves a hoy sabado todavia no aparecieron ni Benji ni Kissero

avisenme exe y kissero estoy toda la tarde

mañana esta mi hermano, y el lunes salgo de la escuela a las 17:50 y por mi casa voy a estar llegando eso de las 19:00 hs

Se me ocurrio una idea medio flashera, usar un sistema parecido al del tenis, osea, se hacen torneos por eliminacion y segun que tan lejos llegas sumas puntos, habria 4 torneos como este por año y serian como los grands slams :roll::roll:. (?)

Jajajaja que viciado este tulio…