7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Yo siempre jugaba en cyber juegos pero anda muy mal! juegate podemos pero nose q quiere ashter! y taringa nose porque el mozzilla no m deja instalarlo dice que no encontro el script o algo asi!


Fijemosnos una vez mas en cyber y sino intentamos con juegate dale?


Sala 11! a ver si cambiamos nos va a andar mejor!..

me cansan, 20 mensajes de franco para jugar un partido! a este ritmo se vuelve insoportable el torneo (el ya lo es:lol: jaja)… :lol:…
yo creo eu vyo a tener que cambiar de maquina para jugar… porque en esta llega un momento que en las 3 paginas me dejan de repartir las cartas… no se que pasa…

creemos el TRUCO de tr (?), ajaja

Giga hablo algo con Zuker si se podia importar algun truco y ponerlo aca o inventar algo asi jaja , pero no prospero

Que quilombo esto, me esta cansando ya. Franco estoy en la sala 10 de cyberjuegos.

buee a mi m esta andando cyberjuegos eh! ya jugue un par de partidos recienpero cuando juego con ashter se m tilda!

iba a decir lo mismo que dijo nico que me habia comentado giga…

Señores Francoo empieza con todoo una gran victoria frente a un durissimo rival Ashter por 2 a 1!..
Este equipo ya empieza a meter miedoo!

Ganas por cansancio Franco jajaja

jajaj pero gano! jugamoss un amistoso en cyber? ya estoy en la 10

la mentira tiene patas cortas franco

Ya veremoss…

Si por cada partido se va ocupar 6 paginas, este post va a ser el mas largo de la historia

Si por cada partido se va ocupar 6 paginas, este post va a ser el mas largo de la historia

Y si uno pone las cosas dos veces tambien :stuck_out_tongue:

Y si vs cada vez que firmes x2 se va a hacer mas largo aun!

Gano franco 8|8|8|8|8|8|8|

Nicooo sos raapidoo eh!! jaja apenas lei lo de locropoco iba a poner casi lo mismo q vs! (lo de arriba)y en u7n ratito ya encuentroun mensjae nuevoo xD


Si cara de locro si! nico jugame un amistoso dale!subcampeon de cuarta!jaja

Jaja te estoy aceptando y no se que pasa , vamos a hablarlo en el otro tema igual , estoy en esa sala .

Hay 57 respuestas y un partido jugado nomas jaja . Dale ponganse las pilas loco

Subis y bajas pareces ascensor:twisted: