Ashter
3721
Jaja este torneo lo jugué entero, fue mi primero. Ahora vengo muy bien, creo que de los últimos 7 partidos los gane todos y seis fueron 2-0.
Ahí está, se me confundió con Andy, re colgada ando. :lol:
Andy lo reemplazo al presi
JuAmPi
3725
Bien mi papel jodiendo a los de arriba, les di para que tengan a Migue y Ashter en mi peor momento:P
Juampi, todavia me tenes bronca por que “entregue el traste” en el primer torneo?
Le gane a un puntero, 2 a 0 a Cruzada. Me sigo escapando del fondo.
JuAmPi
3730
Ni me acordaba, pero sos como una especie de Gimnasia de la Plata para el truco.
Y que queres, me saltaba el cartelito del shocwawe ese casi cago a piñas al monitor. Entonces vos serias boca por que perdiste la final.
JuAmPi
3732
No, porque Gimnasia esa vez benefició a Boca. Yo soy Estudiantes, porque te tengo de hijo y me dicen león mis amigos.
al unico que tenes de hijo es a miguel 
JuAmPi
3734
Pero el campestre ya ni cuenta, ya perdi la cuenta de tantas veces que le voy ganando.
Migue
3735
jajaj chupenlaaa… un partido me ganaste juampi! ya te voy a dar en el prox. torneo… vas a ver…
Migue
3737
Mira vos donde nos venimos a caer los dos q estuvimos punteros casi todo el campeonato:|
Diber
3738
Callensen que lo que importa es el descenso (?
3 fechas mas con ustedes y a la B 

[b]Sanalkurs - Andy
Benji - Exe[/b]
Tienen tiempo hasta hoy a la noche asi que traten de buscarse sino son empates los dos partidos salvo que aparezcan hoy y su rival no lo haga