7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Jaja este torneo lo jugué entero, fue mi primero. Ahora vengo muy bien, creo que de los últimos 7 partidos los gane todos y seis fueron 2-0.

A nadie, siempre estuvo

Ahí está, se me confundió con Andy, re colgada ando. :lol:

Andy lo reemplazo al presi

Bien mi papel jodiendo a los de arriba, les di para que tengan a Migue y Ashter en mi peor momento:P

Juampi, todavia me tenes bronca por que “entregue el traste” en el primer torneo?

Como fue esa tulio?

Le gane a un puntero, 2 a 0 a Cruzada. Me sigo escapando del fondo.

Ni me acordaba, pero sos como una especie de Gimnasia de la Plata para el truco.

Y que queres, me saltaba el cartelito del shocwawe ese casi cago a piñas al monitor. Entonces vos serias boca por que perdiste la final.

No, porque Gimnasia esa vez benefició a Boca. Yo soy Estudiantes, porque te tengo de hijo y me dicen león mis amigos.

al unico que tenes de hijo es a miguel :stuck_out_tongue:

Pero el campestre ya ni cuenta, ya perdi la cuenta de tantas veces que le voy ganando.

jajaj chupenlaaa… un partido me ganaste juampi! ya te voy a dar en el prox. torneo… vas a ver…

paluuu… cuando quieras

avisame

Mira vos donde nos venimos a caer los dos q estuvimos punteros casi todo el campeonato:|

Callensen que lo que importa es el descenso (?
3 fechas mas con ustedes y a la B :cry::cry:

Fachoooo!!!

[b]Sanalkurs - Andy

Benji - Exe[/b]

Tienen tiempo hasta hoy a la noche asi que traten de buscarse sino son empates los dos partidos salvo que aparezcan hoy y su rival no lo haga