che nico pone tmb los partidos de los ultimos, asi sabemos con kien tenemos q jugar nuestros ultimos partidos
Que embole es esto de estar en el medio de la tabla sin saber que hacer. Que termine el torneo ya.
Che nico, si se define por puntos y no por partidos ganados la punta llevando a una final o triangular, tmb así el descenso, la misma regla para los dos extremos.
Es como que Estudiantes cargue a Gimnasia de jujuy, métete con tus clásicos mejor… Eso si, me quedo en primera y la gastada que te voy a pegar, aunque ni en pedo me quedo en primera.
:lol::lol::lol::lol:
palu le gano a tuliazo 2-1
andi te espero

Que embole es esto de estar en el medio de la tabla sin saber que hacer. Que termine el torneo ya
Ojo que no te salvaste eh Juampi jaja . Necesitas 3 puntos mas por lo menos , facil igual

Me queda jugar con mi gran amigo Lega, partido durísimo
Jajajjaja que partidito tenemos e :twisted:
Jaja digo el fixture por orden alfaebetico de los que pelean arriba , total es lo mismo se ponen a ver quien les queda les facilito la tarea jaja
Migue : Ashter , Giga , Kissero , Nico
Caro : Diber , Kissero , Legalizenla , Tuliazo
Ashter : Benji , Exe , Migue , Palu
Lega : Cruzada , Ferpu , Matipp , Tuliazo
Leo : Exe , Ignaa , Juampi , Pal
Mira que yo todavía no estoy muerto eh! jaja
los q juegan cnmigo la verdad q no tienen chances
DESASTROSO
Me voy a dormir… Un gusto jugar con ustedes, pero con esta derrota ya estoy en la B…
Si dios quiere en 3 meses ascienda y nos veamos de nuevo…
Yo me tengo fe, soy ingenuo? :oops:
NO ESTOY MUERTO EH! abstenganse ahora a las consecuencias, con toda la furia voy a empezar a jugar los partidos ahora! no se pongan nervioso los que tienen que jugar contra mi… jaja
JuAmPi:
Que embole es esto de estar en el medio de la tabla sin saber que hacer. Que termine el torneo ya
Ojo que no te salvaste eh Juampi jaja . Necesitas 3 puntos mas por lo menos , facil igua
Si llego a descender es porque los de abajo ganaron como locos.
Bengi cuando estes mp !
Cruzada:
Jajajjaja que partidito tenemos e :twisted
No me vengas a meter miedo, mirá que en los últimos amistosos te liquidé.

Legalizenla !:Cruzada:
Jajajjaja que partidito tenemos e :twisted
No me vengas a meter miedo, mirá que en los últimos amistosos te liquidé. :
Te deje ganar asi dsp te confías :mrgreen: ?¿
Perdon que me meta no, pero no creo que ninguno de los dos salga campeon, a los dos les toca jugar conmigo y vengo confiado :lol::lol::lol:
Vengo remontando de atras yo, como en el torneo anterior Toy confiado, too.