7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

che nico pone tmb los partidos de los ultimos, asi sabemos con kien tenemos q jugar nuestros ultimos partidos :expressionless:

Que embole es esto de estar en el medio de la tabla sin saber que hacer. Que termine el torneo ya.

Che nico, si se define por puntos y no por partidos ganados la punta llevando a una final o triangular, tmb así el descenso, la misma regla para los dos extremos.

Es como que Estudiantes cargue a Gimnasia de jujuy, métete con tus clásicos mejor… Eso si, me quedo en primera y la gastada que te voy a pegar, aunque ni en pedo me quedo en primera.

:lol::lol::lol::lol:

palu le gano a tuliazo 2-1

andi te espero

Ojo que no te salvaste eh Juampi jaja . Necesitas 3 puntos mas por lo menos , facil igual

Jajajjaja que partidito tenemos e :twisted:

Mira que yo todavía no estoy muerto eh! jaja

los q juegan cnmigo la verdad q no tienen chances

DESASTROSO

Me voy a dormir… Un gusto jugar con ustedes, pero con esta derrota ya estoy en la B…

Si dios quiere en 3 meses ascienda y nos veamos de nuevo…

Yo me tengo fe, soy ingenuo? :oops:

NO ESTOY MUERTO EH! abstenganse ahora a las consecuencias, con toda la furia voy a empezar a jugar los partidos ahora! no se pongan nervioso los que tienen que jugar contra mi… jaja

Si llego a descender es porque los de abajo ganaron como locos.

Bengi cuando estes mp !

No me vengas a meter miedo, mirá que en los últimos amistosos te liquidé. :stuck_out_tongue:

Te deje ganar asi dsp te confías :mrgreen: ?¿

Perdon que me meta no, pero no creo que ninguno de los dos salga campeon, a los dos les toca jugar conmigo y vengo confiado :lol::lol::lol:

Vengo remontando de atras yo, como en el torneo anterior :blush: Toy confiado, too.