7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Gané a benji 2 a 1. Con 5 de tantos yendo 14 a 14 en el último :mrgreen:

Cmo salio mi compatriota maxi?

pero tengo un partido jodido

todo bien… aunque tu equipo haya hecho descender al mio y no hayas ganado por lo menos le robaste un punto :xd:

soy una de las ultimas en jugar,seguro…pero para eso adelantamos fechas…no nos estancamos por mi culpa

me retiro…vicie demasiado hoy8| casi 5 horas seguidas…

nos vemos el lunes

Gané 2 - 0 a Leo.

Uuuh como se puso el torneo!! :twisted:

Caro, dijiste que ibamos a jugar alla por la fecha 8 mas o menos cuando ibamos punteros los dos y no jugamos mas :lol:, ahora yo por lo menos no tengo nada en juego, no va a ser tan emocionante como hubiera sido

andyyyyyy cole juguemos

Muy buen partido con Lean, que manera de arriesgar y jugarsela ambos.

Grande Carooo! :lol:
Toy esperando a Nico, partido clave :B

exe donde estas? :expressionless:

tuliazo me estaba fijando recien q tenes q jugar con fachi, no vayas a perder eh :evil::evil:

Exe cuando estes avisa.

Y, si me pones presion se me va a complicar mas

Entonces cuando nos toque, no me compliques el partido. :stuck_out_tongue:

No me quites presion por que se hace mas facil :twisted::twisted::lol:

Tulii tu te quitas presión y te tiras abajo solo, aún estás en una posición bastante digna. :slight_smile:

Si pero soy un boludo, desperdicie muchas chances de estar arriba

Ahora juego con Lega

Nacho si estas arregla tu partido , los fines de semana o si te podes contactar los jugas vos . Maxi es tu suplente asi que es lo mismo , aparte no se conecta creo hasta el martes y ya va a ser tarde casi .

Si lo podes arreglar vos lo jugas vos

Le gané a Tuliazo 2-1, y no fue 2-0 porque en segundo se cagó mal jaja. Ligué como loco.

maxi estas?
manda mp y jugamos.

Menos mal que jugue con vos por que me estaba cagando con hambre, me comi un 32 y un 31, y encima el 30 me lo meti en el culo. Hoy no fue mi dia definitivamente