Gané a benji 2 a 1. Con 5 de tantos yendo 14 a 14 en el último :mrgreen:
Cmo salio mi compatriota maxi?
pero tengo un partido jodido
todo bien… aunque tu equipo haya hecho descender al mio y no hayas ganado por lo menos le robaste un punto :xd:
soy una de las ultimas en jugar,seguro…pero para eso adelantamos fechas…no nos estancamos por mi culpa
me retiro…vicie demasiado hoy8| casi 5 horas seguidas…
nos vemos el lunes
Gané 2 - 0 a Leo.
Uuuh como se puso el torneo!! :twisted:
Caro, dijiste que ibamos a jugar alla por la fecha 8 mas o menos cuando ibamos punteros los dos y no jugamos mas :lol:, ahora yo por lo menos no tengo nada en juego, no va a ser tan emocionante como hubiera sido
andyyyyyy cole juguemos
Muy buen partido con Lean, que manera de arriesgar y jugarsela ambos.
Grande Carooo! :lol:
Toy esperando a Nico, partido clave :B
exe donde estas?
tuliazo me estaba fijando recien q tenes q jugar con fachi, no vayas a perder eh :evil::evil:
Exe cuando estes avisa.
Y, si me pones presion se me va a complicar mas
Entonces cuando nos toque, no me compliques el partido.
No me quites presion por que se hace mas facil :twisted::twisted::lol:
Tulii tu te quitas presión y te tiras abajo solo, aún estás en una posición bastante digna.
Si pero soy un boludo, desperdicie muchas chances de estar arriba
Ahora juego con Lega
Nacho si estas arregla tu partido , los fines de semana o si te podes contactar los jugas vos . Maxi es tu suplente asi que es lo mismo , aparte no se conecta creo hasta el martes y ya va a ser tarde casi .
Si lo podes arreglar vos lo jugas vos
Le gané a Tuliazo 2-1, y no fue 2-0 porque en segundo se cagó mal jaja. Ligué como loco.
maxi estas?
manda mp y jugamos.

Le gané a Tuliazo 2-1, y no fue 2-0 porque en segundo se cagó mal jaja. Ligué como loco
Menos mal que jugue con vos por que me estaba cagando con hambre, me comi un 32 y un 31, y encima el 30 me lo meti en el culo. Hoy no fue mi dia definitivamente