7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Ojala que los campeones sean o Lean o Ashter.

Por que me despido del torneo ganandole a los campeones 2 a 0 como le gane. A ashter y lean 2 a 0 le gane. No soy pecho y aparesco en las dificiles :smiley:

Jaja todo bien Franco no se me enoje .

Diber tenes 5 ganados igual que Roman y en esa tabla todavia estas afuera del descenso . Si gana Maiden con cualquier resultado , entras en la zona verde jaja .

Nacho seguis vagueando que paso con el castigo ?

Saltó la ficha…

lee lo que te puse nico y no trates de seguirme mandandome a la b…

Mira vos lo que es la vida, si a Franco no le hubieran regalado ese partido estaría en descenso.

Pero yo tengo 10 partidos perdidos y el 11, el por eso debería estar abajo, ademas si terminamos empatado yo le gane en el torneo así que me mantengo no? :cool::cool:

Luchoto deja de hablar cagadas!

Si estaria bueno ahora vamos a fijar eso . La diferencia es primero por partidos ganados y no por perdidos , porque en eso caso no se quien tiene ventaja si el que estuvo mas partidos y los perdio o el que no pudo jugarlos .

Asi que seguro agreguemos que si empatan en diferencia de gandos , va el resultado entre ellos .

Ah hoy ya es viernes Nacho ? jaja

No te acordas que Viernes, sabados y domingo puedo tocar la pc?xD

Nico lo que te planteo fue esto… Yo en ese partido con ashter que te reclamaba los 2 puntos (te lo sigo reclamando :P) yo pensé que no me dabas los puntos pero me ponías un partido como no perdido para darme ventaja por si llegamos a estar empatado como pasa con roman

Diber 9 ptos 5 ganados 10 perdidos
Roman 9 ptos 5 ganados 11 perdidos

entendes lo que te planteo, porque me figura uno menos perdido por el partido contra ashter, que pusistes 0 a 0 pero a mi me pusistes que no habia perdido ese partido.

giga
giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Qué te pasha franquito, tash nerviosho?

Saltó la ficha en el foro (8)

Que tengo que ver yo? Si te jugué y te gané 2-1 :confused:

No fue con Ashter creo que con Benji jaja .

Claro porque no se cuenta como perdido ni ganado es un ente (?) . Igual por ese numero no te hagas problema porque no va a definir nada en descenso , quedaste abajo de casualidad como podias quedar arriba .
Si al final de campeonato llegan igual se ve quien se gano su partido entre vos y Roman

Diber sos un cagon perdiste contra mi y contra Maxi muertooo!!jaja

Q ficha saltooo???

Nico anda agrandado lo q las chichis del otro foro le tiraron flores :lol:

Yo no tengo nada que ver :lol:

Debe haber sido con Benji, si te gané 2-1.

Ahhhhh, no vengo 1 dia y ya tengo 2 partidos atrasados, ajaj

:oops::oops:

El phothoshop hace milagros jaja

jajajaja perdon ashter, era con benji… igual sos un putito (?

jajajaj

bue me fui después seguimos puteandonos nico (?

En 2 horas vuelvo

Jajaja hacete el boludo!!!

Saquen al massii! Es un doble de franco, que seguro se quería tomar revancha de lo malo que es… :twisted:.