Diber tenes 5 ganados igual que Roman y en esa tabla todavia estas afuera del descenso . Si gana Maiden con cualquier resultado , entras en la zona verde jaja .
lee lo que te puse nico y no trates de seguirme mandandome a la b…
Mira vos lo que es la vida, si a Franco no le hubieran regalado ese partido estaría en descenso.
Pero yo tengo 10 partidos perdidos y el 11, el por eso debería estar abajo, ademas si terminamos empatado yo le gane en el torneo así que me mantengo no?
Si estaria bueno ahora vamos a fijar eso . La diferencia es primero por partidos ganados y no por perdidos , porque en eso caso no se quien tiene ventaja si el que estuvo mas partidos y los perdio o el que no pudo jugarlos .
Asi que seguro agreguemos que si empatan en diferencia de gandos , va el resultado entre ellos .
Nico lo que te planteo fue esto… Yo en ese partido con ashter que te reclamaba los 2 puntos (te lo sigo reclamando :P) yo pensé que no me dabas los puntos pero me ponías un partido como no perdido para darme ventaja por si llegamos a estar empatado como pasa con roman
entendes lo que te planteo, porque me figura uno menos perdido por el partido contra ashter, que pusistes 0 a 0 pero a mi me pusistes que no habia perdido ese partido.
Claro porque no se cuenta como perdido ni ganado es un ente (?) . Igual por ese numero no te hagas problema porque no va a definir nada en descenso , quedaste abajo de casualidad como podias quedar arriba .
Si al final de campeonato llegan igual se ve quien se gano su partido entre vos y Roman