7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

2 a 0 a palu :mrgreen::mrgreen:

jojo… como estamos migue

vos ya jugaste leandro??

Facho, manda mp cuando jugamos.

como te meti presion eh!! pero no lea no te preocupes, ganas caminando, el torneo es tuyo!:mrgreen:

ya habia jugado, gane 2-0 jaja

na, cdo jueguemos me ganas seguro :xd:

ahh yo crei q lo buscabas a facho para jugar, pero ahora mire bien la fecha jaja

[quote=“migue_17, post:3181, topic:73886”]

2 a 0 a palu :mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]no podes ligar tanto ponela

me voy a jugar al truco a lo de unos amigos

nos vemos xD

jajaja te agarra siempre mintiendo… eso es saber jugar pa!

Aca estoy sanalakurs

no puede ser la reputisima madre q lo re parioooo por q mierda no me toka una puta carta buena :evil::evil::evil::evil:

Ya esta entre Migue y Leandro para mi eh . Ultima chance hoy para Lega , Caro y Andy

tampoco para tanto Nico, ami me quedan rivales durisimos. Cuando me toco jugar con Caro estando ambos punteros pechie mal, con lea seguro hago lo mismo. Tambien me falta jugar con vos, con kissero (q una vez jugue dos amistosos y me gano los dos). En fin, falta mucho.

Le gané 2-1 a Ferpu. Sin duda que jugar sabiendo que si no ganaba quedaba afuera del campeonato me jugó en contra(?) y en la primer mano ya iba perdiendo 7-0 creo. Despues lo gané con huevo, pero quede lejos.

Falta para el 10 de julio. Yo cualquier cosa te aviso nico.

A mi no me toca nada de nada, y cuando me toca alguna carta como la gente, siempre tienen más, ya ni con el chamuyo alcanza. Mi truco está aporcinado también. :lol:

Veremos que pasa, Matipp si estás juguemos.

estoy caro, sala 10 cyberjuegos

Oka, ahí voy.

2-0 a Maiden.

Guarda lea ehh… no tiembles que ya estoy a 7 ptos jaja