7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Si giga le gana a leo se pone lindo el campeonato… Igual seguro la fecha que viene desperdicio otra chance

Jaja, si estoy horriblemente enferma, pero no es excusa.

No desmerezco a Andy, pero ligaba todos los tantos, las pocas veces que tuve algo y traté de arriesgar siempre tenía algo más, era imposible.

Aún me pesa ese truco que tenía el 7 de espadas, y me tiró el ancho.

andy es crack en el truco, si abremos ganado partidos juntos

jajajaj altos partidos en la hora de marsexxx jajaja las mmejores horas de catequesis son esas…

los elogios del arquero del llamarada, no son para cualquiera jajaj

che, en la clase de ortografía jugaban no? :twisted:

Jaja si Migue yo tambien pense en eso de ida y vuelta , asi que seguro se haga . Juan Miguel y Fran se fueron pero no estan expulsados asi que si tienen tiempo pueden arrancar de la B , hay un par que preguntaron por aca , esta Lucho , quedan 2 suplentes , mas los 4 que desciendan

Leo y Giga jugaban hoy . Cuando posteen resultado ya quedan 3 partidos asi que si se juega otro mas , capaz a la noche largamos la 15

no ligo una ja

le gane 2-1 a matipp de pedo gane el ultimo partido ja

con ganar 2-1 soy puntero solo? uhh jaja, ahora se me enfria

mañana lo jugamos en vivo y en directo con Giga…

si quieren lo podemos televisar :stuck_out_tongue:

Diber estoy, cuando estes avisamee!.. ya te mande mp

Aca hay otro presente para la B Nacional :stuck_out_tongue: bah eso si Giga me deja la ultima vez me puteo de abajo hacia arriba :lol:

Jaja estas en la lista negra creo Jairo hecha x Giga :lol: . A ver que dice ella despues mas adelante .

Leo tenes toda la presion jaja . Faltan : Lega - Kissero , Locopoco - Ferpu y Exe - Diber , si se juega alguno de eso largamos la 15

cuando termina esta fecha?

Hay tiempo hasta mañana a la noche

Ferpu sala 1 taringa.

Jajaja no piensen que me retiro por no estar arriba, es por que ahora le muestro la libreta a mis viejos y capaz que me sacan la pc 6 meses

Jajaj cagate x boludo nachoo! vamos a hacernos banear en FM?jaja si no me acompañas no lo hago!xD

Jajaja estoy apurado, APURATE FERPU la puta madre.

Jajaj despues franco, anda solo, que me quiero reir

Claro claro me hago banear y despues cuando necesite FM no voy a poder entrar jeje

Si, podes entrar, pero no registrado. Anda y putea total esta roman, que es amigo de nosotros y no nos va a hacer nada :twisted:

Ferpu yo se que tenes graves problemas cerebrales pero por lo menos leeme gil

no te vas a conectar al msn no :evil: