7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

perdi 2 a 1 con franco, record la jugamos en un toque :lol:

kissero-andy-giga denme una mano por favor!! :expressionless:

Gane 2 a 1 frente a migue! los 3 partidos con falta envido en la primera mano x eso tan corto! :stuck_out_tongue:

ni en pedo(?)

Benji price avisá cuando estés.

Jajaja posta? :xd: Cómo fueron?

Kissero, avisa noma.

Matipp avisá cuando puedas…

Andy avisa cuando estás.

Vamos Caro q vos podes ganar! :twisted: jajaja

duelo marplatense:P

che leo,queres que lo juguemos en vivo y en directo?:lol:

Ando disminuida fisicamente, no me tires además mufa. :stuck_out_tongue:

naa, no tiro mufa… no creo en eso ya! gana quien mejor juega…

en el primer partido yo tenia 33 y el 32 y en el segundo fue visceversa y en el tercero volvi a ganar 33 a 32 o no miguee??jaja

huy Palu no se conecta hace dos días, esperemos que hoy este.

no mientas franco, en el ultimo yo tenia 33 y era mano, pero como no tenia ganas de ganar te cante 25 nomas para q ganes

yo le mande sms hoy…no se que onda. Si pega otro faltazo queda afuera del torneo:confused:

:lol::lol::lol::lol:

Palu avisa cuando estes.

mensaje de palu para facho: que entra 20:30 hs

y bueno roman,ya que estas vos tambien estate 20:30:lol:

gane 2 a 1

bien tuliio

che leo,cuando entres decime que te parece mi propuesta(?)

me voy

todavia sigo putenado por como perdi el primero. El segundo lo gane con autoridad, y el tercero venia parejo hasta que ligue los dos 7 y el de espada y me puse a 3, pero despues me igualo pero igual lo gane

La verdad que la realidad marca que el equipo esta bastante bien, supero las espectativas y esta cerca del objetivo que era de 15 puntos. En un momento amago con ilusionarse con el campeonato, pero la verdad es que nunca estuvo a la altura de las circunstancias, digamos que soy como el River de Gorosito, todos pensaban que salia ultimo denuevo pero de alguna manera misteriosa que nadie conoce esta quinto. Lo unico que me queda es aspirar a sumar lo mas que pueda, no sirve para nada pero bue. El proximo torneo se va a complicar mas.