7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Estoy en la sala 10 y te pusiste a jugar contra otro

cuanto dura cada fecha?

y depende, si cae finde algun dia mas, si es entre semana se juegan mas rapidos los partidos

En la semana 2 dias , y si toca finde siempre es mas .

Ya arregle con Andy por MP. Supongo que jugaremos mañana a la tarde.

ok gracias.

No parecia estar complicado Juan Miguel pero con los resultados que se dieron , estas ahi Matipp jaja , vas a tener que sumar bastantes puntos :mrgreen:

no importa, ya me las voy a arreglar para conseguir sponsors y poder sobornar a mis rivales
y desde ya aviso, si ocupo el podio final, me rapo (?)

no importa, ya me las voy a arreglar para conseguir sponsors y poder sobornar a mis rivales
y desde ya aviso, si ocupo el podio final, me rapo (?)

2 a 1 le gane a exe

Vamos! Estoy a solo 12 puntos de Migue, ya te alcanzo papá!

dalee… yo voy a tratar de quedarme en 16 puntos nomas asi me alcanzas :smiley:

Jueguen rápido trolos, quiero la nueva fecha:P

Disculpen muchachos y muchachas, pero se me complicaba seguir en el torneo y hable con nico para no seguir cagando el torneo. igual creo q sino me limpiaban x ausencias. una pena. espero volver a jugar mas adelante.

Y porque los findes no tiran 2 fechas para que se juegue en 4 días, pero las 2 juntas… Idea.

Vos aspiras al podio, yo si safo del descenso hago la gran Caruso y me afeito.

mira,yo voy a poder entrar cuando me digas,menos de 17 a 19 que voy a estar en el gym:lol:. a las 15 entro a pispear si estas y despues cada media hora(?)

:oops::oops::oops:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

las veces que se tiraron fechas juntas fue un quilombo.De esta forma se hace fecha a fecha,con correspondiente tabla,antes siempre estaba el lio de las fechas pendientes,etc

[COLOR=Black]estos partidos quedan:
[/COLOR]
Palu - FachoLM

Andy_93 - Ashter
Maiden - matipp
[b]Giga - Ignaa

[/b][COLOR=Black]recuerden que la fecha cierra mañana a las 23. Si hoy se juegan 2 partidos ya largamos la 14º
[/COLOR]

Palu anda desaparecido en accion , mas le vale que aparezca jaja

ahi le mande sms:P

giga aplica mafia pa q vuelva el tre de mardel a general