7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

pasa q en el primero ligue una banda, en el segundo maso y en el tercero nada. Y no me animaba a mentir por miedo a perderlo y esperaba q la siguiente mano sea buena y me volvian a tocar malas :lol:

ahora para no sufrir la derrota voy a tener q salir con amigos por ahi a tomar algo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Liguee un monton! pero nico ligo mas! perdi 2 a 0!:frowning:

Le gane 2-0 a Franco , 15-14 y 15-13 partidos chivisimos

Bien ahi nico

Costo , encima con el miedo que estoy jugando al error no le acepte ni un tanto a Franco que no si se mentia o tenia tantos todas las manos .

Ahora dame una manito y ganale a Kisse :twisted:

Chicos falta mucho para que termine este torneo?? Me gustaria participar en el que viene… hay que cumplir algun requisito en particular??

Pero enserio ligue en mas de la mitad de las manos mas de 30!No menti nunca! raro en mi:mrgreen: pero vs tmb ligaste mucho para el truco!

Voy a tratar nico, se pondria muy lindo el torneo si gano 2 a 0

Falta mucho para que termine el Torneo este chicos/as?? Yo me quiero anotar en el que viene… Algun requisito en particular??

Y faltan 10 fechas todavia , yo creo que para mitad de Julio lo terminaremos. Igual dentro de 15 dias capaz mas o menos va a haber un tema para anotarse a capaz una categoria B , o si se anotan pocos ver para jugar en este torneo por eliminacion o algo asi .
El unico requisito es no colgar jaja , y estar atento al tema

Gracias Nico, estare atento entonces…

Ves nico hay varios que se quieren anotar asiq eu pueden hacer el torneo B nomas:P aparte asi tenes chances de jugar x algoo en la proxima temporada!sino que vas a hacer sin truco?:lol:

Lega, cuando quieras tira mp

Te fruncio lega eh jaja, pensaste en el 33 d mano :P, tenia 29 ja

Gané 2 a 1 a Sanalkurs. Que bronca perder el primer partido! :evil: Lo perdí yo, manquie feo.

Posta, si me decias 33 me retiraba del torneo jajaja.

Bueno… perdí toda chance de pelear el campeonato… lucharemos por mantenernos donde estamos ahora en mas jaja

Legaa me tenes que preparar para la proxima temporada a mi! Ya veo los efectos que causaste en Cruzada que nadie daba un peso x ella!jaaj

AAJKAJAJAJJAa k hdp. No seas malo Franco! :lol:
A Caro le faltaba más cancha no más. Tiene la picardía y astucia para jugar al truco :mrgreen:

Y cuando yo entré al torneo pasado, recién estaba aprendiendo. :oops:
y así todo Franquito te gané. =)

Lega me pulió. Era un diamante en bruto (?). :lol:

Jajajajajja sos una weona eh :mrgreen:

Vamos a ver quien gana el torneo, si la alumna o el maestro.