7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

El primer juego fue parejo.

Pero el segundo es una cosa de no creer, puro 4 y 5 me tocaban, esa es la suerte del campeon o un preacuerdo con cyberjuego

Gané 2 - 0 a Nacho (Locopoco).

che bolu… reventemos en ciberjuegos, no tengo cuenta en taringa y no me deja registrar

anda a la poronga de cigarcha juegos

podes creer q todavia no me carga la sala

voy a tener q jugar con el explorer

q pagina de mierda por dios:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

sala 10 millonario73

jajaja a mi tampoco me carga la poronga esa. veremos que pasa

como es tu user?

recien entr uno q decia CAsan miguel y pense q eras vos :xd:

mira ferpu…esto anda para el orto… y no puedo entrar a ciberjuegos y ya estoy re caliente jajaj… sera que lo dejamos para mañana esperando que ande mejor. voy a intentar registrarme en taringa y lo hacemos mañana dps del mediodia

con el explorer tampoco podes entrar?:expressionless:

no. por eso estoy pensando que capas sea mi conexion que este medio mal. desde hace 10 min que estoy en la pagina y me dice conectando

ahi entre. no te vayas

Yo no puedo creer el cambio de caro! el año pasado empezo el torneoo tarde pero nos dabamos cuenta de que era malisima el poco tiempo que jugo y mira ahora no le gana nadie!jaja

Jajaja, gané bien.

No te quejes, en una mano te tocaron 2 anchos. :lol:

Otra fecha mas Caro puntera . Habra que ver si sola o con Tuliazo .

Que partidito con El Presi que quiere estirarlo y especular con otros resultados

Entré tarde, sin práctica, sin suerte y recién aprendiendo. Ahora vengo con más entrenamiento (?)
Igual nene a ti te gané así que no me puedes decir que era mala. :stuck_out_tongue: Jaja.

Le gané 2 a 1 a Ashter.

Saludos.

Me ganó Legalizenla 2-1 el primero lo gane 15-8 y despues me gano 15-5 y 15-12. Que desastre, venía bien pero perdí dos partidos seguidos.

1 mano, y las otras 20? puros 5 y 4…

Hasta por msn me dijiste “hoy me toco a mi” “vos en el segundo no ligaste nada” :twisted:

-.-
Yo pedi revancha y alguien arrugo!

le gane a ferpu 2-1

Nene, la revancha ya viene, es cosa de fechas. :lol:

q culo q tuviste ahi con esos tantos eh!

la proxima vez q tengamos q ir a cigarcha juegos prefiero regalar los puntos