Estoy en la sala 10, ahi te invite para empezar a jugar.
gane 2 a 0 a ignaa
Bueno yo estoy emperando a Giga, creo que no tiene internet
yo hasta las 7 puedo despues no.
Larguen la otra fecha. Muchos días ya, se está volviendo monótono.
jaja encima desaparecieron Nico y Yuya.
Waaaa, no nos encontramos nunca con juan mi, lpm!
Cuando vuelva Fran me va a querer matar =P
Muy ajustados ambos partidos, me falto suerte en las manos finales
La dejamos hasta mañana a la tarde a ver si se pueden jugar los dos que faltan , o ahora cuando llego a casa veo como hago si la largamos hoy .
Largala hoy, hace como 1 semana esta la fecha. Decile a yiya que deje partidos pendientes como en el anterior torneo.
Al final pudiste ver los mods de lpm, no ? :lol:
Jaja si pero no pude ver todos bien no se como se hace para verlos a todos .
Quedan los dos partidos pendientes para mañana y ya me pongo a subir la fecha .
river_maiden estoy sin internet , si podes decime por este tema a que hora vas a estar mañana asi voy a un ciber y me conecto
La fecha cierra hoy Nicazo, si no se pudieron jugar los partidos no se pudieron jugar y a pelarse, empate o derrota como se habló. No creo que haga falta cambiar el reglamento sobre la marcha no…
Ahi ya subi la fecha Juampi .
Cuando la fecha queda con fin de semana se deja un dia mas si ya hablaron entre los dos y no pudieron encontrarse porque hay muchos que no se pueden conectar , pero casi siempre terminan sin jugarse tambien . En la semana en cambio se pueden arreglar todos los partidos la mayoria de las veces
Que sospresa, juego en el presi :roll::roll: Jajaja, ahora seguro la cagonea, Cruzada te quedaste con las ganas, la proxima tal vez.
Presi cuando quieras nos vemos en el Parc Des Princes
Benji, cuando este chiflame
Lega(?) avisá cuando estes.
Eso termina dejando lugar a que todos reclamen después, pero no hay drama, esta vez la decisión no afecta mis resultados:mrgreen:
Ivan ahora veo si estas online te emepeo
Jaja si es medio raro , para que no haya conflictos todo lo que vamos cambiando lo vamos agregando al reglamento para basarnos en el jaja como ahora tenes razon vos.
Pero no , por suerte esta todo bien por ahora salvo Diber que me sigue reclamando un partido jaja , y cuando se juega entre semana se cierra siempre con lo que se jugo
Uh kissero aparece poco y nada! jaja
Estoy guille cuando quieras!..
Che enserio, hace un tiempo vengo sospechando que el foro anda mal y cambia palabras o letras, el otra dia puse “en mensaja” en vez de “un mensaje”. Ahora me cambiaron “con” por “en” :evil::evil: